Adiós a los cierres por tildes y caracteres especiales, junto a otras correcciones…

Desde Native Instruments nos informan sobre la disponibilidad de Traktor 2.10.2, una nueva actualización gratuita de servicio que soluciona algunos problemas importantes, de especial interés para usuarios españoles y latinos que emplean tildes gráficas (popularmente conocidas como acentos), al buscar o nombrar sus archivos.

Siendo más específicos, la actualización soluciona los cierres inesperados de la aplicación cuando se escriben caracteres japoneses, diéresis del alemán y las mencionadas tildes en el campo de búsquedas del navegador. Al mismo tiempo, la etiqueta o tag ‘Genre’ ha sido suprimida de la ‘Track Collection’ (Colección de Pistas) una vez que un tema importado por primera vez haya sido analizado.

Por último, y sólo para los usuarios de la versión de Traktor 2.10.2 en Windows, ya se podrán ver en el Explorador aquellos temas sobre los que se haga clic derecho desde la ‘Lista de Reproducción’ (‘Playlist’), eligiendo la opción Show in Explorer’ disponible en el menú contextual.

 Instala Native Instruments Traktor 2.10.2 

Siguiendo su lanzamiento regular de actualizaciones para sus aplicaciones, los desarrolladores de Native Instruments recomiendan a todos los usuarios que se actualicen para mantener «a la última» sus sistemas y poder beneficiarse de la mejor experiencia de uso.

Para la instalación de esta nueva actualización, sólo tienes que lanzar la aplicación Service Center de Native Instruments. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de activar la opción checkbox de Traktor Pro 2, y haz clic sobre el botón de ‘Download’. Cuando la descarga del archivo de servicio haya finalizado, lanza la actualización haciendo clic sobre ‘Install’. Es una acción de lo más fácil y que no te llevará nada de tiempo.

Página de producto de Traktor Pro en Native Instruments (español)

Descarga una demo de Traktor Pro 2.10.2, válida por 30 minutos

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES