Scratching backspins, junto al control total de ‘Remix Decks’ y hotcues de Traktor Kontrol S8

Cada nuevo vídeo de Native Instruments con DJ Shiftee como protagonista es un espectáculo visual y de técnica consagrada, una dote que sólo poseen unos privilegiados, aunque al tiempo sirve como demostración completa de las posibilidades de los equipos exhibidos.

En este nuevo clip que NI colgó el 14 de Abril, el bueno de Shiftee demuestra eficazmente que no necesita jog wheels de ninguna clase en su controlador. Aunque al mismo tiempo, imparte un dominio clásico absoluto de sus dos platos (provistos de vinilos codificados, o eso parece), junto a su empleo a la velocidad de la luz de las funcionalidades ‘Remix Deck’, ‘Freeze’ y hotcues de Traktor Pro desde el controlador «a todo color» Native Instruments Traktor Kontrol S8.

Ya caímos rendidos ante DJ Shiftee y Enferno (como el dúo EASY) en la noche de NI en Frankfurt (Alemania, 15 de Abril de 2015), donde fueron demostradas, además, las enormes posibilidades creativas que brindará el formato STEMS para aislar por completo hasta cuatro partes en un tema -es de hecho un nuevo formato de distribución musical que cambiará radicalmente los métodos de las sesiones.

Los controladores Traktor Kontrol S8 y D2 son los primeros sistemas que soportan STEMS, aunque otras unidades previas -como Traktor Kontrol F1- también proveerán un dominio total de las opciones de reproducción musical en dicho formato.

Los tres temas que DJ Shiftee incluye en este clip son Left Hand Free (Lido Remix) de Alt-J, Who Wanna Play de Low Pros Feat. Que, y Uh Yo And Also Yo del mismo ser espectral culpable de la actuación.

Recursos de DJ Shiftee: Facebook, Twitter, Soundcloud

Lee más sobre NI Traktor Kontrol S8 y D2

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES