El aclamado sistema «todo en uno» para DJing Traktor Kontrol S8 es la gran novedad de Native Instruments para este Otoño… Vaya, parece como si hablásemos de ropa en pasarela de temporada. Pero lejos de eso, Roque Molina (Jefe de Producto de NI en Adagio) y DJ Turko te cuentan en 26 minutos un magnífico resumen de las funcionalidades y avances de control que vienen integrados en Traktor Kontrol S8.

La unidad revolucionaria de control S8 incorpora un mezclador de cuatro canales que puede operar de forma independiente. Y si bien Traktor Kontrol S8 ofrece un acceso inmediato y completo a las prestaciones del software Traktor Pro 2 de Native Instruments, el concepto actual de la marca berlinesa parece ser que los creadores musicales y DJs se concentren en su trabajo sobre la superficie de control y en su música, mirando menos que antes a la pantalla (puedes comprobarlo a partir del minuto nueve del clip).

Este vídeo forma parte del proyecto Yo Traktor, liderado por Roque Molina -uno de los recursos imprescindibles para dominar este potente sistema que combina software y hardware de última generación para redefinir las fronteras creativas de los DJs.

 Más información 

Noticia de lanzamiento de Native Instruments Traktor Kontrol S8

Galería de imágenes con descripciones adicionales del sistema

Página de información oficial en español

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES