Una colección de 64 sonidos inspiradores, extremos y desafiantes para Waldorf con Trailer Track, desarrollada por Dennis Braunsdorf tras su trabajo real en avances de Cine…

The Solos es una galardonada agencia de música para tráilers ubicada en Ámsterdam (Países Bajos); sus trabajos en el ámbito del diseño de sonido y las bandas sonoras han sido incluidos en anticipos de películas como 1917, Capitana Marvel, X-Men: Fénix Oscura, Érase Una Vez En Hollywood, Godzilla, Pantera Negra, y muchos más títulos célebres.

Y lo bueno del paquete Trailer Track es que contiene una colección de 64 sonidos para los sintetizadores Quantum e Iridium desarrollados por Dennis Braunsdorf de la plataforma The Solos, tras su experiencia de trabajo en contenidos para tráilers reales. Estos sonidos son «atrevidos y extremos«, y bien directos o con variaciones han sido empleados en avances de películas de los géneros de Acción, Ciencia Ficción, y superhéroes.

Impacto cinemático: Iridium y/o Quantum en la gran pantalla con Trailer Track

«Desde líneas subterráneas de bajo, solistas de gran presencia, y secuencias impactantes, hasta subidones rodantes, y ambientes inquietantes. Este banco de sonido incluye además un kit de construcción que aporta 16 subidones o risers: Ocho de éstos tienen una duración de uno a cuatro segundos, mientras que el resto alcanza en algunos casos un desarrollo de 40 segundos.

Waldorf Iridium en todo su esplendor (clic para ampliar)

Waldorf Iridium en todo su esplendor (clic para ampliar)

Es incluso posible echar mano de la rueda de modulación para alterar la longitud de una subida, según nos cuentan desde Waldorf. Y lo mejor para tener una constancia palpable de la calidad de este contenido es que dediques unos minutos a escuchar algunos ejemplos desde el reproductor oficial de Soundcloud que tenemos arriba… Sobran las palabras y habla el propio sonido.

Por su parte, The Solos operan en estrecha colaboración con algunas compañías internacionales de primera magnitud como Steinberg y Native Instruments, aprovisionándoles de contenidos para otros productos musicales.

Dscarga tras compra de 0€
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES