En esta época navideña, Twisted Tools celebra las fiestas con un práctico regalo y ofertas suculentas…

Presentado como «una herramienta de modulación temporal para diseño sonoro creativo y actuaciones en vivo», The Ring – Blocks Edition es el regalo que Twisted Tools nos brinda durante esta temporada navideña. Su lanzamiento consiste en una plantilla para la app de control Liine Lemur (que se vende aparte por 9,99€ para iOS y Android) y un módulo Blocks de nuevo diseño para Reaktor -juntos te proporcionan la capacidad de modular tus presets modulares de Blocks con gestos multitáctiles.

El nuevo módulo ‘The Ring – OSC Receiver’ se encarga de recibir mensajes de control OSC enviados desde un Apple iPad, para después convertirlos a señales de modulación dentro del entorno de estilo modular Blocks de Reaktor 6 y superiores.

En realidad, la combinación de ambos complementos -módulo y plantilla de Lemur– permiten el control remoto de patches Blocks de Reaktor desde la propia app Lemur a través de ‘The Ring’ -al parecer, sólo es necesario realizar la configuración de OSC, ya que el módulo provisto de Blocks se encarga de todo lo demás.

Ya sabes, descárgalo antes de que eliminen el enlace…

Descarga gratis The Ring – Blocks Edition

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES