De operación en plan juego de niños y válido para todo tipo de fuentes…

Cuando hablamos de añadir pegada a tus pistas, nos vienen a la cabeza todo tipo de trucos, artimañas y técnicas, pero no deja de sorprendernos que una compañía nos prometa dicha finalidad con un plugin de un solo knob. Audio Assault lo acaba de hacer con The Punch, un procesador en forma de plugin AU/ AAX/ RTAS/ VST gratis, que lleva implícita la ultra-facilidad de manejo gracias a su panel simplificado, tan minimalista que casi se queda en nada.

El plugin –o el knob deberíamos decir– puede ser empleado sobre pistas individuales o en un bus máster, y sólo tienes que fijar su efecto eligiendo un nivel entre ‘0’ y ‘100’ por cien. De hecho, sus desarrolladores en Audio Assault aseguran que «trabaja sobre todo tipo de fuentes, desde una caja o bombo a una mezcla completa, incluso guitarras, bajo y sintes pueden obtener energía de The Punch«, nos dicen. Sólo tenemos que girar su única perilla «hasta que nos suene bien».

Aprovecha su disponibilidad totalmente gratuita durante unos días, en concreto hasta el 10 de Julio de 2017. Luego pasará a costar 10$. Disponible para PC y Mac, The Punch se distribuye en formatos AU/ AAX/ RTAS/ VST gratis y puedes descargarlo pulsando el botón verde de enlace, realizando el proceso de compra por un coste de 0€ -es decir, tienes que añadirlo al carrito de compra y completar el proceso, aunque no tienes que pagar nada.

Nosotros te lo hemos contado: sería genial leer tus comentarios si acabas usándolo.

Descarga gratis Audio Assault The Punch
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES