VST/ VST3, AU, AAX: Tres efectos de alta calidad y 100% funcionales  gracias a Baby Audio

Por esas acciones de la vida que no entrañan ni trampa ni cartón, sino amor por la escena del procesamiento digital y muchas ganas de hacer bien las cosas, Baby Audio nos regala hoy estos tres plugins de su repertorio. Son aperitivos, eso sí (esto es, versiones reducidas de procesadores comerciales), pero ten por seguro que son funcionales por completo y totalmente capaces de darte resultados exclusivos para el procesamiento de tu material.

Magic Dice, texturas aleatorias bajo demanda

Magic Dice genera texturas de efectos húmedos exuberantes y aleatorias según tu deseo. Pone la potencia de fuego algorítmica y el sonido moderno del aclamado plugin Spaced Out en «una experiencia divertida e impredecible», nos aseguran.

Baby Audio Magic Dice 1280px

Obtendrás cualquier resultado, desde ecos espaciales nebulosos sobre reverberaciones exuberantes, hasta efectos de modulación basados en sonidos extraterrestres. Dicen además que las combinaciones son infinitas, ¡y que nunca escucharás el mismo resultado dos veces!

Magic Switch, chorus de lujo traídos de los tiempos VHS

Por su parte, Magic Switch es un efecto de chorus exuberante con un solo botón, basado en la función ‘Magic’ de Super VHS, otro popular plugin de Baby Audio.

Baby Audio Magic Switch: El regreso del VHS en forma de chorus (o parte de eso)

Está ligeramente inspirado en el efecto de chorus analógico de Juno-60, aunque ofrece su propio carácter, que sus creadores califican de «oscuro y desafinado».

Baby Comeback, fáciles echo/delay con un giro creativo

Y ya acabando con esta tanda, Baby Comeback es un efecto de retardo gratuito desarrollado en colaboración con nuestros hermanos de Computer Music. Ofrece una versión simplificada del galardonado retardo / eco de Comeback Kid.

Este efecto incorpora un ducker (cambia su volumen mediante el control de una señal adicional), y despliega cuatro sabores: ‘Wide’, ‘Analog’, ‘Cheap’, y ‘Saucey’.

Baby Audio Baby Comeback, plugin creativo de eco y delay

Son tres propuestas interesantes que deberías probar, siendo tan inmediatas sus descargas (¡y recordemos que gratuitas por gentileza de Baby Audio!). Esa operación te resultará de lo más sencillo, pues nuestro botón inferior te enlazará con la página oficial donde sólo tienes que escribir tu dirección válida de e-mail para iniciar el proceso. Venga, ¡a divertirse!

Descargas gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES