La compañía Apple acaba de anunciar la octava edición anual de su iTunes Festival de Londres. Este aclamado ciclo regresa al legendario The Roundhouse durante 30 noches, a lo largo de Septiembre de 2014, con artistas de relevancia mundial. Entre ellos estarán Calvin Harris, Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds Of Summer, Chrissie Hynde y muchos otros.

Tras una semana de extraordinarios conciertos en marzo en el SXSW de EEUU, el iTunes Festival regresa al Reino Unido por octavo año, con más de 60 conciertos a lo largo de todos los días del mes de septiembre, en el legendario recinto The Roundhouse. “Estas actuaciones en directo capturan el corazón y el alma de iTunes y nos encanta ofrecerlas a nuestros clientes en The Roundhouse, y también a los millones de personas que podrán seguirlas gratis en todo el mundo”, ha comentado Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple.

Los conciertos del iTunes Festival podrán seguirlos, en directo o a la carta, millones de usuarios de Apple iOS de todo el mundo en sus iPhone, iPad o iPod touch, en su ordenador con iTunes, o en espectacular calidad HD vía Apple TV…

Más artistas y bandas confirmados en iTunes Festival

Más de veinte artistas de relevancia mundial y nuevos talentos emergentes han sido añadidos al cartel de la octava edición anual de iTunes Festival. Las nuevas incorporaciones son Elbow, Paolo Nutini, David Gray, The Script, Gregory Porter, Jessie Ware, Rudimental, Ryan Adams, Lenny Kravitz, Jenny Lewis, Clean Bandit, Robin Schulz, Charlie Simpson, Luke Sital-Singh, SOHN, Matthew Koma, Foxes, Eric Whitacre, Jess Glynne, First Aid Kit y MNEK.

Cómo seguir los conciertos nocturnos de iTunes Festival

Los conciertos de las treinta noches de iTunes Festival podrán ser disfrutados gratis a través de streaming, tanto en directo como a la carta, por millones de usuarios de Apple iOS en sus iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con una instalación gratuita de iTunes, y también con una espectacular calidad HD a través del dispositivo Apple TV.

Actuaciones confirmadas en iTunes Festival 2014

2 septiembre: Beck + Jenny Lewis
3 septiembre: David Guetta + Clean Bandit + Robin Schulz
4 septiembre: 5 Seconds of Summer + Charlie Simpson
5 septiembre: Kasabian
7 septiembre: Calvin Harris
8 septiembre: Robert Plant + Luke Sital-Singh
9 septiembre: Sam Smith + SOHN
10 septiembre: Pharrell Williams
11 septiembre: Maroon 5 + Matthew Koma
12 septiembre: Elbow
13 septiembre: Paolo Nutini
14 septiembre: David Gray
15 septiembre: The Script + Foxes
16 septiembre: Blondie + Chrissie Hynde
17 septiembre: Gregory Porter + Eric Whitacre
18 septiembre: Jessie Ware
20 septiembre: Rudimental + Jess Glynne
21 septiembre: Ryan Adams + First Aid Kit
26 septiembre: Lenny Kravitz
27 septiembre: Kylie + MNEK

Se podrá conseguir entradas para iTunes Festival a través de concursos organizados en determinados países por medios colaboradores. Desde la primera edición, celebrada en el Institute For Contemporary Arts de Londres en 2007, iTunes Festival ha ofrecido las actuaciones de unos 430 artistas frente a más de 430.000 aficionados, y ante decenas de millones más que han seguido los conciertos online y a la carta.

Para más información, visita www.iTunesFestival.com

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES