La reputación de TC-Helicon ha crecido en paralelo con sus grandes innovaciones y productos para el procesamiento de voces. Ahora, buena parte de su tecnología profesional está disponible en la app Voice Jam Studio para Apple iPad sobre iOS 8.

Este estudio software para grabación de voces con funciones de looping soporta cuatro pistas estéreo independientes con hasta ocho minutos por bucle y overdubs sin límite, junto a diversos modos de sincro y reproducción. Además, ofrece 50 efectos, grabación de audio & vídeo, soporte para MIDI Sync con dispositivos externos, InterApp Audio, Audiobus y AudioCopy.

Su abanico de efectos contempla múltiples posibilidades, desde una «auto-corrección sutil o extrema del tono» a «desplazamientos de género» y «flanging o chorus micromodulados», pasando por recursos más habituales como reverb, distorsión, doblaje o filtros independientes por cada pista.

Todas las ediciones y modificaciones que lleves a cabo sobre su panel son grabadas, soporta múltiples niveles de ‘hacer/ deshacer’ y automatización de fundidos In/ Out con un dedo. La nueva app Voice Jam Studio replica algunas de las funcionalidades del procesador VoiceLive 3 y te permite compartir tu música a través de plataformas como YouTubeSoundCloud.

Durante un tiempo limitado de presentación, TC-Helicon Voice Jam Studio se venderá por un precio promocional de 8,99€ -que supone un ahorro del 50 por ciento respecto a su precio estándar.

 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES