Consigue más acción innovadora de trémolo en tus pistas con TAS-X -¡y encima es gratis!

Sencillo, totalmente multiplataforma y con opciones de rebanado, TAS-X se presenta como un interesante plugin gratuito que pretende revolucionar los tradicionales efectos de trémolo. Entre sus novedades, algunas ventajas propias de la modulación, con múltiples formas de onda e incluso modelado wave shaping.

Esta es la apuesta de los brasileños beijaflor, aparentemente advenedizos en la escena del software musical, pero que no por ello llegan cortos en sus aspiraciones.Y es que este desarrollo aspira a lo más alto, con su compatibilidad ampliada para los sistemas macOS y Windows en los populares formatos AU, VST, VST3, e incluso en modalidad independiente.

Opciones de modulación, efectos estéreo y sincro al tempo con TAS-X

En primer lugar, las opciones para visualizar la modulación en TAS-X permiten manejar las prestaciones de LFO, que incluyen cuatro formas de onda y parámetros adicionales de limitación y suavizado.

Y si lo tuyo es la ampliación del trémolo en estéreo, tendrás la posibilidad de crear offsets diferentes para los LFO asignados a los canales izquierdo y derecho. Por último, en busca de la ejecución sincronizada, es posible emparejar los LFO de trémolo con el tempo máster de tu DAW, tan rápido como muy lento, con valores fraccionarios desde 1/2 a 1/64.

Puedes descargar TAS-X desde el botón verde inferior de enlace. ¡Que lo disfrutes!

También te interesa…
El plugin gratis Action Tremolo crea sonidos evolutivos con sus tres moduladores y saturación
Adam Monroe Tremolo: un plugin gratis VST/AU para efectos estéreo y de amplitud
Majken Pan-Oh!-Rama es un filtro dual-trémolo-autopan¡todo en uno!
Descarga ahora este plugin para PC y Mac
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES