Añade una flexibilidad total de E/S para las consolas digitales Si…

La tarjeta MADI-USB Combo, para mezcladores Si, es un accesorio opcional de 64 x 64 canales que divide el encaminamiento de canales entre un puerto MADI Cat5 (para conectar cajas de escenario de Soundcraft y otros dispositivos MADI) y un puerto USB (para hacer grabaciones en directo o de estudio a través de ordenadores equipados con el software adecuado o mediante otros dispositivos de grabación con conectividad USB).

Ahora, es posible conectar a un mezclador Si Expression cualquier caja de escenario de Soundcraft (por ejemplo,  una “Mini Stage-Box 32”) y también alimentar vía USB una aplicación de audio digital en un ordenador para grabación. Hasta el momento esta posibilidad estaba limitada,  pero gracias a esta tarjeta opcional Madi-USB Combo… ¡las cosas han cambiado!

MADI-USB Combo, más opciones de E/S para consolas Soundcraft 

En un mezclador Si Performer esta tarjeta amplía las posibilidades de entradas y salidas de la consola. Permite integrar la función de grabación y la caja de escenario en un único slot, dejando el segundo slot libre para otros protocolos (Dante, Blu-Link o Aviom), para monitorización de escenario o distribución de entradas y salidas.

La tarjeta MADI_USB Combo 64×64 es compatible con los mezcladores Si Compact, Si Expression y Si Performer.  Viene configurada para ofrecer 32×32 canales vía MADI y 32×32 canales vía USB. Las 32 entradas Madi pueden alimentarse desde cajas de escenario de Soundcraft, otras consolas u otros dispositivos MADI, mientras que las 32 salidas se pueden usar para los buses de salida de la consola o las salidas directas de canal, por ejemplo. Los 32 canales de entrada USB se pueden usar para reproducción o monitorización desde el sistema de grabación (a menudo plataformas basadas en PC o MAC), mientras que los 32 canales de salida por USB pueden servir para enviar salidas directas de canal u otras salidas,  para grabaciones multi-pista.

Esta tarjeta es compatible con PC y Mac. Los usuarios de PC pueden descargarse desde la web de Soundcraft los drivers ASIO para un funcionamiento con latencia ultra-baja. Quienes usen Mac pueden usar los drivers CoreAudio nativos.

“Reconocemos que,  además de un audio cristalino y de la facilidad de uso, la flexibilidad en un mezclador es una prioridad absoluta para los ingenieros de sonido”, comenta Sean Karpowicz, Product Manager en Soundcraft. “La tarjeta opcional MADI-USB Combo proporciona a los usuarios la máxima flexibilidad en un solo slot,  ofreciendo tanto conectividad para cajas de escenario vía MADI como grabación multicanal vía USB”.

Más información en www.earpro.es y www.soundcraft.co.uk

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES