En estos tiempos de pandemia amenazante y confinamiento parcial, una buena sesión de interfaces de audio desde FutureMusic media[LAB] se torna de lo más apetecible…

Esperando que algún día vivamos de nuevo en la normalidad y podamos celebrar nuestros exclusivos eventos con público en el espacio de FutureMusic media[LAB], al menos hoy sí podemos recordar sesiones gloriosas pasadas que nos dejaron grandes momentos (¡y productos maravillosos en vídeo por el camino!).

Hoy los interfaces de audio constituyen uno de los grandes focos en la escena de los estudios caseros y estudios de proyectos. Y es así por su amplia capacidad de concentración de recursos, y obviamente, su empleo único para canalizar el audio hacia o desde tu PC o Mac musical. Y si andas mirando modelos actuales y competentes de estos dispositivos, qué mejor momento que este para reunir cuatro propuestas en un solo contenido…

Jugosas gamas de interfaces de audio ante tus ojos

Más sobre SSL 2+ y SSL 2
| Zentralmedia

Apollo Solo -el interface compacto de Universal Audio en una sesión real de estudio

En una situación típica de estudio, nuestro amigo y productor musical Iago Blanco enseña a la artista María Galdón cómo configurar y grabar usando su nuevo interface Apollo Solo de Universal Audio. Su objetivo es realizar grabaciones profesionales por su cuenta y riesgo, aunque en este caso de riesgo hay poco y sí mucho de acierto…Convertidores de élite, emulaciones hardware añejas sobre plugins acelerados por DSP, y el lujo de la grabación con latencia cero, definen el ADN puro de Apollo Solo: Te lo contamos en https://bit.ly/2ZXjif6Mas Acoustics Universal Audio alfasoni Cutoff Pro Audio Madrid Hi-Fi Microfusa

Publiée par Future Music / Computer Music sur Mardi 22 septembre 2020

Más sobre Universal Audio Apollo Solo
Alfasoni | CutOff Pro Audio
Madrid Hi-Fi | microFusa

Más sobre Arturia AudioFuse
| Studio -Zentralmedia

Más sobre Arturia AudioFuse
| 8Pre -Zentralmedia

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES