Universal VST y gratis PC/ Mac con baterías de inspiración retro e ideas de ritmos vintage

El desarrollador argentino Max Project es un alma inquieta del código, uno de esos grandes personajes de la escena que nunca paran. Y por tanto, millones de usuarios celebran su visión y lanzamientos, entre quienes nos contamos, y somos felices de contribuir a promocionar sus plugins gratis.

Su instrumento más reciente, T.Rex vBeats, el que supone su participación destacada en KVR Developer Challenge 2021 (reportaje completo aquí), nos acerca un módulo de baterías con elementos analógicos, diez en total, «capturados con la más alta calidad», en sus palabras.

Y de paso, incluidos en el paquete, llegan ocho ritmos clásicos llamados ‘InstntBeats’: Al parecer, éstos permiten generar ideas rápidamente, o utilizarlas como acompañamiento en combinación de algún otro instrumento.

Max Project es un alma inquieta del código, uno de esos grandes personajes de la escena que nunca paran…

El panel gráfico –discreto y funcional aunque de toques techie– brinda un control de volumen maestro, reverberación algorítmica, y un aspecto añejo («aunque modernizado», dicen). Lo mejor de lo mejor para muchos, además, es que su carga es ligera en la CPU, algo ideal si no vas sobrado de recursos, pero no por ello renuncias a una variedad sonora adicional para tu arsenal.

Para Windows y macOS, de modo que nadie se queda fuera, y actualizado incluso para el soporte de VST3, además de los necesarios VST y Audio Units. Nos encanta ver que Max Project nos ha enlazado desde su sitio web (enlace abajo), reconociendo la cobertura. Vaya, no podemos decirles más que un sonoro ‘¡Gracias!’ por su trabajo lanzando tantos regalos enormes en forma de plugins gratis.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES