Solistas, colchones, bajo, teclados, atmósferas y FX, todo en Synthelium para VST, VST3 y AU

Desde el cuartel general de Syntheway, nos llegan las noticias del lanzamiento de Synthelium, «un instrumento virtual inspirado en los sintetizadores clásicos de los años 70 y 80», según dicen sus creadores. Cuenta con una amplia colección de «50 tonos emulados» de sintetizadores, pads, teclados, bajo, ambientes y sonidos FX para crear música electrónica, rock, metal, jazz suave, pop, hip hop, trance, EDM y new age, ¡entre otros géneros para no quedarse corto, ya ves!

Los colchones y otros presets atmosféricos de Synthelium también lo hacen adecuado para la producción de paisajes sonoros y cinemáticos, además de texturas ambientales y atmosféricas. Y en cuanto al diseño de sonido, es posible modular los parámetros desde la sección de filtro, el generador de envolvente y los efectos, para así «soportar la creación de una amplia gama de sonidos personalizados».

Synthelium de Syntheway con todo su esplendor azulado

Synthelium de Syntheway con todo su esplendor azulado

Precio y disponibilidad de Synthelium

El instrumento virtual Synthelium está disponible como plugin en versiones VST de 32 y 64bit; también como VST3 de 64bit para Windows, así como Audio Unit, VST y VST3 para Apple macOS. Su precio es de 43,9€, aunque la marca ofrece una versión demo «no registrable» que trabaja sobre un rango tonal limitado de una octava (Do3 – Do4), con la restricción adicional de emitir un molesto ruido blanco cada cierto tiempo.

Más sobre Synthelium | Sitio web de Syntheway (en inglés)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES