Superbooth 2019: Te ponemos al día con todo lo que sucede en el mayor evento de sintes…

Visita Superbooth virtualmente con este paseo en vídeo de 50 minutos narrado por Jalvac

Lee nuestra entrevista con el máximo responsable de Superbooth, Andreas Schneider

Llegando con esta edición a su cuarto año de evolución y siempre ascendiendo en cifras, Superbooth ha logrado forjarse rápidamente un nombre de peso como el principal encuentro de sintetizadores en la antigua Europa. Incluso se podría afirmar que sus dominios, influencia y alcance se extienden ya a todo el Globo.

Y es que de este evento podríamos destacar su capacidad de networking, la fuerza para reunir a casi todos los nombres de la industria sin importar su tamaño relativo, y sus planteamientos netamente originales, visionarios, y experimentales. Así que no resulta extraño que todos, marcas, músicos y entusiastas, estén acudiendo en masa a Berlín para no perderse nada de lo que se cuece en Superbooth en cuanto a los sintetizadores, en su vertiente hardware sobre todo, pero sin dar la espalda al estado del software.

Todo ello conforma una química de componentes vitales cuando te diriges hacia un público entusiasta como es el de las máquinas musicales, que es lo mismo que referirse a la tecnología musical en su máxima expresión. Infinitamente menos corporativo que salones B2B como Musikmesse, o jugando con la focalización expresa frente a la ambigüedad musical de NAMM Show, el espacio de Superbooth se abre de par en par al público y la Prensa; es también un atractivo escaparate de concentración, con oportunidades constantes para tocar música y sonidos, intercambiar experiencias, innovar, e interactuar con otros visitantes.

Superbooth 2019 se perfila como la mejor edición hasta la fecha

Si las cifras y el recorrido de la pasada edición fueron espectaculares, todo parece indicar que Superbooth 2019 acabará siendo aún mucho mejor. La feria será celebrada como la más grande y la mejor hasta la fecha, y tendrá lugar entre los días 9 y 11 de Mayo (de Jueves a Sábado).

Entre stands y diversas salas, se espera que la gran superficie del recinto cultural familiar Fez-Berlin albergue importantes presentaciones y novedades en la escena de los sintetizadores, además de productos relacionados. Desde lo último en la industria modular Eurorack, pasando por las innovaciones del binomio software & hardware, y siempre con especial mimo hacia la vertiente del «hazlo-tú-mismo», las propuestas del equipo SchneidersLaden tienen miles de adeptos y amigos. Y por supuesto, su enorme lista con más de 260 marcas, fabricantes, desarrolladores y distribuidores, demuestra que este mercado se mueve mucho más por la pasión y la dedicación que por una frialdad de cifras en el business.

En directo desde el calor electrónico de Superbooth 2019

Siguiendo nuestra profesión de vida al cubrir todo evento o concentración en el buen nombre de la tecnología musical de vanguardia, en FutureMusic, ComputerMusic, y SINTEmanía ya tenemos todo listo para volar a Berlín. Desde la feria actuaremos como vuestros ojos, oídos y manos frente a los nuevos productos de Superbooth 2019, nos entrevistaremos con la gente que más importa, y os describiremos en primera persona lo que como entusiastas os gustaría ver. Y lo que es más, os ofreceremos la oportunidad de vivir con nosotros la pasión por la creación musical al frente de los elementos que hacen posible esta escena –los sintetizadores.

Visita este mismo post, pues lo vamos a ir actualizando como repositorio de todo lo que ocurra o aquello que vaya a suceder en Superbooth…

En todo momento tendremos abiertos nuestros canales de Facebook, YouTube, Instagram y SONICspace para recibir vuestras preguntas y sugerencias sobre cualquier detalle, hecho o novedad de Superbooth –sólo tenéis que escribirnos para desencadenar nuestro feedback en vivo.

Os recomendamos visitar esta página, este mismo post, pues lo vamos a ir actualizando como repositorio de todo lo que ocurra o aquello que vaya a suceder. Y también podéis escribirnos vuestros comentarios más abajo con ideas y situaciones que os capten de Superbooth 2019, esas cosas que no hayamos cubierto desde la feria. Y es que al final, vuestra acción es lo más importante: ¡Va por vosotros!

Superbooth 2019 vuelve con tres días repletos de eventos, talleres y presentaciones en torno a los sintetizadores hardware (y algo de software)Superbooth 2019 vuelve con tres días repletos de eventos, talleres y presentaciones en torno a los sintetizadores hardware (y algo de software)

Superbooth 2019, todas las novedades de este año

Superbooth 2019 | Sitio web oficial (en inglés y alemán)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES