Superbooth Home Edition lleva toda la experiencia del mayor evento de sintetizadores a tu pantalla

SB 2020: No habrá eventos cara a cara, pero al menos tenemos la Red para que Superbooth Home Edition nos haga vibrar allá donde nos encontremos, con más de 100 vídeos…

Esperamos que te mantengas saludable y feliz en estos duros momentos. La mayoría de nosotros hemos tenido que adaptarnos a ritmos completamente nuevos en estos días, y muchas cosas siguen sucediendo, aunque ahora confinados desde casa. Todavía estamos desanimados porque SuperBooth 20 no pudo ser celebrado según «la buena manera analógica», pero es una fortuna que tengamos Internet… ¡Como resultado aún podemos encontrarnos durante los próximos días!

La organización está trabajando junto a muchos participantes y medios en una edición virtual de SUPERBOOTH Home Edition que ha comenzado el Jueves 23 de Abril desde las 14:00h. Así que salta al sitio web oficial de la feria desde el enlace al final de esta noticia para asistir a demos, presentaciones de productos, talleres, declaraciones, y algunas cosas divertidas entre medias.

Qué forma más innovadora, instructiva y divertida de afrontar las adversidades, sacando un provecho funcional de todo ello…

En definitiva, no será del todo igual, porque una de las mayores pérdidas de este año es el área de restauración. Así que prepara tus alimentos y bebidas por tu cuenta, prepárate y ponte cómodo. Son casi 100 vídeos que han recopilado y encadenado en cuatro bloques. Qué forma más innovadora, instructiva y divertida de afrontar las adversidades, sacando un provecho funcional de todo ello… Al mal tiempo, buena cara, aunque sea de emoticono, 😎

Vista de Superbooth Berlín expo en su edición de 2019

Vista de Superbooth Berlín expo en su edición de 2019

Más info sobre Superbooth
| Sitio web oficial (en inglés y alemán)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES