Nuevo diseño más intuitivo y configuración «de un solo clic» en Cubase 7.5, Pro 8 y Nuendo 6.5

Los incansables desarrolladores de Steinberg han lanzado VST Connect Pro 3, la nueva versión de su plugin para colaboraciones musicales remotas entre usuarios de Cubase Pro 8, Cubase 7.5 y Nuendo 6.5.

VST Connect Pro 3 mantiene las posibilidades anteriores -como la capacidad para hacer streaming multicanal de audio entre DAWs con dependencia del ancho de banda disponible-, pero añade más flexibilidad de cara a la usabilidad, y beneficia a los usuarios con una versatilidad ampliada.

Es posible ahora separar la ventana de visualización de vídeo del panel gráfico del plugin, al tiempo que Steinberg añade insertos de efectos a VST Connect Performer, que es la aplicación para PC, Mac e iPad que amplía las posibilidades de colaboración entre usuarios ajenos a Steinberg y poseedores de licencias de Cubase o Nuendo.

En este sentido, la prestación para intercambiar archivos entre VST Connect Pro 3VST Connect Performer universaliza aún más las posibilidades de colaboración con independencia de los DAWs que los creadores musicales estén usando -es la materialización de lo que en Steinberg denominan «una aproximación más inclusiva».

VST Connect Pro 3 ya está disponible en el sitio web de Steinberg por 199€ -aunque se mantendrá un precio rebajado de lanzamiento de 149€ hasta finales de Marzo de 2015. Los usuarios previos pueden descargar gratis una actualización que contempla todos los cambios y mejoras comentados.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES