Descuentos masivos en Steinberg Cyber Deals que bien merecen la pena…

Bueno, es lo que ahora toca en toda esta locura de Black Friday, Cyber Monday, y demás. Steinberg siempre aparece de imprevisto con su campaña de ofertas en estos tiempos, y su acción ahora es impresionante –y muy beneficiosa de hecho para todos los usuarios–, como la compañía misma nos sugiere desde sus palabras…

«Aprovecha este descuento masivo del 50 por ciento en Dorico, Absolute 4, SpectraLayers, Iconica, Nuendo Live y Cubasis. Pero date prisa, esta oferta sólo es válida hasta el 7 de Diciembre de 2020. Simplemente, introduce el código de cupón al finalizar la compra o directamente en la App Store o Google Play Store»

Dicho código es algo tan sencillo como escribir CYBERDEALS y sólo con esa sencilla acción en el carrito de la compra, te beneficias de esa importante rebaja. Vaya, conviene tenerlo muy presente porque ofertan aplicaciones musicales de muchísimo valor creativo, junto a impresionantes sintetizadores e instrumentos virtuales, herramientas de producción/ DAW, y grandiosas librerías… ¡Demonios, estamos hablando de la ‘vaca sagrada’ Steinberg!

Esta es la burrada de instrumentos y sintes incluidos en Steinberg Absolute 4, cubierto por la oferta actual de Steinberg Cyber Deals al 50%

Desde los editores gráficos de audio SpectraLayers 7 en sus versiones Pro y Elements, a las diversas encarnaciones del poderoso editor de partituras Dorico, pasando por el megapaquete de instrumentos Absolute 4, o los instrumentos orquestales de Iconica… Hay mucho que aprovechar en esta promoción especial, incluidos los DAW Nuendo Live 2, y Cubasis para iOS y Android, incluidos también en la campaña.

Recuerda, es una oferta masiva, pero que mantendrán vigente hasta el 7 de Diciembre. Luego las ofertas se perderán como gotas de lluvia en el mar…

Más sobre Steinberg Cyber Deals
| Mira aquí todas las ofertas

Más ofertas del Black Friday musical
| Actualidad en Future Music España

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES