Este nuevo paquete promocional de Steinberg incluye la familia completa de CMC Series, con seis controladores hardware USB diseñados para ofrecerte control táctil sobre las funcionalidades del popular secuenciador Cubase.

Cada controlador de CMC Series es único e incorpora codificadores rotatorios, faders táctiles o pads para controlar una sección específica de Cubase. La gama provee un diseño ergonómico, funcionamiento inmediato de «enchufar-y-listo», y funciones asignables para cualquier usuario.

El paquete promocional CMC Six-Pack estará disponible por 299€ en la tienda online de Steinberg y en establecimientos de gran parte de Europa, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador. Su precio de oferta supone una rebaja del 50% sobre la compra de los controladores por separado.

Lee a continuación los detalles particulares de cada controlador de la gama.

CMC-CH es el equivalente hardware de la poderosa ‘Channel Section’ de Cubase, y como te puedes imaginar, te provee un acceso manual a todas las funciones relacionadas con el trabajo sobre los canales.

CMC-FD incorpora cuatro faders táctiles de alta resolución que proveen un control preciso sobre cuatro canales de Cubase al unísono, con acciones de solo/mute y medición.

CMC-TP te ofrece un acceso instantáneo a la sección de transporte de Cubase, con botones dedicados y un innovador deslizador táctil multi-propósito que, según parece, podrías asignar al parámetro que decidas.

CMC-PD lleva una matriz de pads 4×4 al estilo Akai MPC, y todo ello le hace recomendable para crear ritmos y patrones de batería.

CMC-QC pone los poderosos Cubase ‘Quick Controls’ al alcance de tus dedos, con un control preciso sobre la sección ‘Channel EQ’ y los dispositivos MIDI externos.

CMC-AI, como su nombre indica, incluye el revolucionario AI Knob de Steinberg, un controlador de tipo jog muy versátil.

Usando una placa de integración, es posible combinar hasta nueve unidades CMC. También puedes emplear cualquiera de las unidades con el controlador Steinberg CC121.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES