Los ingenieros profesionales de grabación han torturado sus equipos durante años, llevando sus consolas, previos y equipamiento externo hasta el límite para dar forma al sonido de la música. Desde SoundToys afirman que ahora tú puedes conseguir ese sonido, y para ello te ofrecen Decapitator, su plug-in de modelado de saturación analógica.

Decapitator (Nativo, 179$, TDM, 349$) ofrece cinco «sabores» de sonido clásico analógico, modelados a partir de hardware real que fue retorcido, torturado y masacrado en el laboratorio. Podrás saturarlo según desees, así como emplear los tres knobs de modelado del tono para endulzar, engordar, calentar o exprimir el sonido cómo tú quieras.

El botón exclusivo ‘Punish’ pondrá las garras sobre cualquier señal que pases, mientras que el conmutador ‘Thump’ te proporciona un jugoso realce en los graves inferiores. Y para acabar, dispones de un control ‘Mix’ para recuperar parte del sonido original, de una forma similar a la técnica de bus paralelo de los pros, aunque sin tener que molestarte en realizar los encaminamientos del hardware. Para más info, salta a www.soundtoys.com

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES