Reflekt Audio te da la vía más fácil para esos sonidos retro: ¡El plugin gratis GameX VST/AU!

Inspirado en las consolas de bolsillo Game Boy Pocket y Color de la vieja escuela, GameX llega hoy como un un instrumento virtual GRATUITO para Windows y macOS. Seguro que no hará falta decir mucho más de aquellos dispositivos, compañeros ideales del transporte público, las vacaciones o cuando hiciese falta matar un rato –eran tiempos de no-móviles. Pero incluso tras todo este tiempo, mucha gente sigue jugando con su Game Boy, y es por eso que en Reflekt Audio le han dedicado sus mejores esfuerzos de sampling.

Todos los sonidos a bordo de GameX proceden del adulado y mágico sintetizador portátil OP-1 de Teenage Engineering, «por lo que podéis esperar exclusividad y calidad», aseguran los creadores de este instrumento tan peculiar.

Glitch por doquier: GameX te lleva a un sonido retrogaming

Lo mejor de este plugin VST y AudioUnits es que pone en nuestras manos –(¿deberíamos decir oídos?)– 85 sonidos únicos de un solo disparo al estilo videojuego, que cubren desde «respuestas no válidas, a selecciones de opciones, señales de error, pitidos, y más» –¡bien, ya te imaginas!

Y a la vista de la imagen superior,  también podemos ver que GameX está dotado de un panel gráfico sencillo, y lo que no se ve, complementado con «efectos esenciales para ajustes rápidos y fáciles» sobre tus sonidos favoritos.

Si estás buscando ideas de nuevos sonidos y SFX, bien pudiera ser que GameX tuviese algo reservado para ti. Especialmente cuando es un plugin gratis que trabaja en la mayoría de DAWs (oh, Pro Tools no esta vez), y que puedes obtener con la compra a 0€ en el sitio web enlazado más abajo. Eso sí, asegúrate de escribir bien tu e-mail para recibir la confirmación, códigos y demás.

¡Descarga este plugin gratis!

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES