Function Loops nos sorprende con más de 300 archivos WAV y MIDI gratis multigénero…

Podías pensar que hablar de contenidos llegados desde Function Loops es algo repetitivo y consuetudinario en Future Music. Pero siendo justos con la realidad, lo cierto es que si bien el hecho nos da para muchas noticias iguales, su contenido es siempre fresco y diferente, y eso es lo que importa, ¿no crees?

Así que aquí estamos de nuevo con una importante descarga gratuita a manos de estos innovadores del diseño sonoro y los beats en progresión. Su nombre, Trends 2021, nos sugiere un reflejo de las últimas tendencias dance, y es de hecho lo que comprobamos una vez que descomprimimos sus contenidos (unos 600MB en descarga, 770MB descomprimidos).

Samples, loops, y MIDI gratis: Function Loops regresa con su variedad y calidad

Desde baterías, líneas de bajo y melódicas, o sintetizadores, a FX incidentales, fragmentos vocales a-capella, patrones MIDI, y mucho más. Sin duda, nos encanta ver cómo nuestros amigos de Function Loops son capaces de reactivar su máquina, una vez más, para la generación de contenido saludable y directo hacia nuestros proyectos DAW. Y es que la calidad y la variedad de sus propuestas siguen apuntando de pleno hacia el máximo que todos esperamos, como siempre ha sido cuando les hemos ofrecido nuestra cobertura. Esta vez, nos moveremos entre los estilos Drill, Funk, Disco, Pop, Hip Hop, Trap, y Neo Soul, sin olvidar de coordenadas habituales en este sello como son Dubstep, Techno, House y Psytrance (este último género siempre fue su carta de presentación).

Todo el material es de clase mundial, perfectamente identificado por tonalidades y marcas de BPM, e incluso englobado en kits completos de construcción que incluyen tanto demos de localización musical como archivos STEMS con todas las partes aisladas. Con tanto material provisto aquí en forma de samples, bucles y MIDI gratis, seguro que algo de oro encontrarás, bien para inspirarte, o bien para completar cualquier producción.

Ya que estás en la línea de Function Loops, aprovecha su promoción especial con el cupón EASTER para obtener un 50% de reducción en todo su catálogo…

De libre uso: Mucho contenido exento de royalties para tus temas

Sus creadores nos aclaran que se trata de contenidos libres de regalías o royalties, así que incluso tienes permiso expreso para usarlo en un contexto comercial (sin letra pequeña ni escondida). Y dado que la cobertura de géneros es tan amplia, puedes realizar sin problemas migraciones y solapamientos entre estilos, porque te aseguramos que todos estos archivos bien merecen tu atención.

Ya que estás en la línea de Function Loops y sus producciones, quizá te convenga aprovechar su promoción especial con un 50% de reducción en todo su catálogo. Podrás beneficiarte si aplicas el cupón descuento ‘EASTER’ (sin comillas). Y piensa que esta librería es un aperitivo que aporta una buena ilustración de la calidad que nos ofrecen, así que puedes extender sin problemas ese atributo al resto de sus librerías en oferta, y sin duda no te equivocarás (y lo decimos después de haber escrito muchos párrafos sobre su trabajo).

La descarga de estos samples, loops y MIDI gratis es prácticamente directa, aunque tienes que indicar una dirección de e-mail y una pregunta sobre preferencias de estilos antes de ver el activador de acceso. Sigue nuestro botón verde inferior para acceder al sitio web oficial y obtener tu regalo sonoro… ¡Lo disfrutarás!

Descarga ahora tu librería
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES