Una muestra perfecta de últimos estilos EDM y tendencias: loops y sonidos gratis, presets y secuencias MIDI…

Nuestros amigos de Function Loops amplían su catálogo de librerías para estar a la última y ofrecerte los nuevos sonidos y loops que potencian las listas de éxito actuales del panorama dance -el tan popularizado EDM. Como en anteriores ocasiones y demostrando su generosidad, nos entregan una selección de loops y sonidos gratis impregnada por el espíritu de los grandes festivales y las macro-raves.

Bajo el sencillo nombre de Function Loops – Free Sampler 2016  – Part 1 -que muy posiblemente nos emplaza a una segunda parte-, nos encontramos con una conveniente selección realizada a partir de algunas colecciones de loops actuales de su catálogo. Esta muestra de sonidos gratis se mueve entre estilos muy habituales en las preferencias de estos diseñadores de Israel, como housepsytrancealcanzando los beats EDM más actuales e incluso nuevos géneros de aparición reciente, como jungle terror -que vendría a ser como montar una rave en plena jungla rodeados de fieras salvajes y tribus de pocos amigos, acechando a nuestro alrededor… ahí lo dejamos.

Loops & sonidos gratis de alta energía y calidad incuestionable

Repasando un poco esta fantástica descarga de sonidos gratis de unos 700MB, nos topamos con muestras de las colecciones Analog Psytrance, House Bass Assistant -con ocho magníficos presets de Reveal Sound Spire ideales para deep house-, Inmagine EDM Acapellas y Trance & Psy Vocals. Estas dos últimas selecciones aportan muestras vocales femeninas y patrones de adlibs muy interesantes y prácticos para la producción musical en diversos estilos.

Por su parte, las carpetas de Chill n Future Trap, This is Jungle Terror! (ese auténtico EDM de la selva) y Ultra EDM 2016 pertenecen al catálogo de autor SHARP de la compañía. Así que te llevas una completa selección para utilizarla en tu música e ir degustando el material, una buena forma de probar estos sonidos gratis por si luego decides comprar la versión completa de alguno de los productos representados de Function Loops -en ese supuesto te vendrá de perlas el descuento de 20% para tus compras.

No tengas pegas para editar, trocear, muestrear y procesar, pues este contenido desborda en baterías afinadas, líneas de bajo, arpegios, kits completos, frases vocales, FX y alguna que otra sorpresa adicional. Respecto a su calidad, todos los archivos del paquete vienen formateados como WAV a 24bit y 44.1khz, dos detalles que nos aseguran un estándar ideal para producciones de cualquier tipo, tanto comerciales como lúdicas.

Pero basta ya de informaciones y demos paso a la descarga: no pierdas tiempo y comprueba tú mismo el buen partido que podrás sacarle a esta descarga. El método de obtención es el habitual en estas situaciones promocionales -es decir, escribe una dirección válida de e-mail para registrarte y recibirás un mensaje con el enlace de la descarga en pocos segundos. Nuestros lectores habituales saben que Gmail suele clasificar estos correos como notificaciones comerciales dentro de la pestaña ‘Promociones’, así que todo el mundo está avisado.

Regístrate y descarga los sonidos gratis de Function Loops

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES