Como premio a la fidelidad y crecimiento de seguidores en Facebook, Function Loops obsequia a sus fans con un paquete de sonidos gratis de FX con cabida en cualquier producción…

Si eres un habitual de SONICplug y FutureMusic.es, seguro que ya conocerás las fantásticas librerías y las habituales ofertas de Function Loops. Colecciones de sonidos que abarcan diversos estilos musicales dentro de la música electrónica y que están en constante actualización, ofreciéndote un amplio catálogo dentro de los estilos más actuales: house, techno, progressive, trance, dubstep

Se nota también el cariño por su trabajo, no sólo por la constante aportación de nuevas colecciones de sonidos, sino por las constantes promociones y rebajas en sus productos, además de habituales regalos a sus suscriptores y seguidores en las redes sociales. Como es el caso que te traemos ahora. Un regalo en forma de colección de sonidos gratis, tras haber alcanzado y superado los 5.000 Me Gusta en su página de Facebook.

El conjunto llamado Subscribers Gift FX es una colección con algo más de 135MB de sonidos gratis que cubren un amplio espectro de tipos de efectos sonoros. Desde subidas y bajadas con barridos, a impactos o extrañas atmósferas. Algunos de estos sonidos han sido pensados para utilizarlos a modo de bucles de efectos, y en su nombre ya viene marcado su tempo -125 BPM. En algunos nos indican además en qué nota fueron grabados, usando la notación musical anglosajona, C, D, G…

Exprime estos sonidos gratis de FX con nuestros consejos

A pesar de que en algunas carpetas  encontramos las etiquetas Deep House o Techno, por ejemplo, nada más lejos de la realidad. El carácter más bien cinemático, el procesamiento con gran cantidad de reverb y delays, hacen de esta colección de sonidos gratis un conjunto ideal para otros muchos estilos o situaciones. Rápidamente podemos pensar en composiciones para un trailer épico, transiciones para un tema trance, o utilizarlos como efectos en cualquier variante de EDM. Sinceramente, es una colección sonora de efectos bastante flexible. Si además los utilizas para poner en práctica algunos de nuestros tutoriales de procesamiento de audio que hemos publicado, encontrarás esta fuente de efectos gratuitos, de gran utilidad.

Como es habitual su calidad está fuera de toda duda. Todo este paquete de efectos está disponible en formato WAV, con una calidad de 44,1kHz y 24bit, encajando además a la perfección en cualquier proyecto actual y plataforma de trabajo. Simplemente con una dirección de correo válida, podrás suscribirte y recibir el enlace para la descarga de estos sonidos gratis. De paso, puedes echar un vistazo a las novedades en el catálogo de Function Loops y abrirte a todo un abanico de posibilidades sonoras con sus colecciones.

Descarga gratis esta colección de FX

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES