Agiliza y diversifica tu creación de ritmos glitch con esta ruidosa colección…

Los diseñadores de Noizefield tienen un lema en su web, ‘Make better music’ -Haz mejor música, y eso es lo que vamos a conseguir con este regalo en forma de colección de sonidos gratis de estilo glitch.

Si has llegado tarde o no estás muy al día de las últimas tendencias en electrónica musical, te informamos que el termino glitch hace referencia a esos sonidos aleatorios eléctricos que ocurren bien en el hardware de tu equipo o en los errores que produce el software en el dominio digital… Ahora que te haces una idea, reúne un buen puñado de esos ruidos e interferencias y trocéalos para crear loops de ritmos o aquello que se te ocurra.

La gente de Noizefield se armó con una buena cantidad de sintetizadores modulares hardware y con mucho amor estrujaron todo potenciómetro posible y encaminado su señal a través de mil y un caminos, para regalarte esta maravillosa colección de sonidos gratis de buena calidad. Clasificados en cinco carpetas -‘Kicks & Subs’, ‘Snares & Sticks’, ‘Hats & Highs’, ‘Toms & Blips’ y ‘Bass & Deeps’, ya te harás una idea de sus contenidos sonoros dadas sus denominaciones.

Sonidos gratis ideales para tu experimentación

Este maravilloso paquete de ruidos Lost Glitches, creados con mucho mimo, es en suma una colección perfecta para estilos experimentales o que admiten cualquier modo de fusión sonora -hablamos de géneros como glitch hop, trap, drum and bass, dubstep, future garage, electro y muchos más.

También si eres un apasionado del chiptune y los 8bit, la colección te parecerá toda una dulzura propia de Alma Obregón, 100% aprovechable. Con tu sampler o caja de ritmos favoritos y en pocos minutos, conseguirás ritmos y secuencias totalmente eléctricas, robóticas, aleatorias y hasta impredecibles.

Este paquete de sonidos gratis Lost Glitches está grabado en formato WAV, a 44.1kHz y 32bit, y apenas  llega a los 70MB. Sólo tienes que registrarte como usuario y descargarlo, todo ello gratis. Por esa cantidad de espacio inapreciable, hazle un pequeño hueco en tu disco duro y te aseguramos que no te arrepentirás.

Enlace a la descarga de Lost Glitches

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES