Novation presenta un paquete de sonidos gratis para remezclar el aclamado tema Virus de M4SONIC con la aplicación Novation Launchpad de Apple iPad (también disponible gratis en la App Store). El tema Virus de M4SONIC, con más de ocho millones de vistas en YouTube, es también una parte importante de la entrevista en vídeo que Novation ha dedicado a este inquieto productor.

En dichos vídeos, que te ofrecemos al final de esta noticia, M4SONIC demuestra sus habilidades y habla acerca de sus técnicas sonoras y cómo los controladores MIDI de Novation han modelado su creación musical. Descarga gratis la app Novation Launchpad para iPad y la colección de samples de M4SONIC para competir y ganar dos controladores MIDIY rodeando a la figura de M4SONIC y a su paquete gratuito de sonidos, Novation te propone un videoconcurso de remezclas que premiará tanto el sonido como tu ejecución. Sólo tienes que grabarte ejecutando tu propia versión del tema Virus con Novation Launchpad para iPad, y después subir el vídeo a YouTube.

Habrá dos tramos diferentes: ‘Launchpad App’, juzgado por Novation y M4SONIC en cuanto a música y destreza de ejecución, y ‘Community’, que tendrá en cuenta las vistas que se generen en YouTube.

Los ganadores de cada categoría se llevarán una pareja de controladores MIDI Launchpad S y Launch Control, y habrá otro ganador absoluto que recibirá una clase magistral de producción de una hora con M4SONIC. El concurso se cerrará el Viernes 14 de Marzo de 2014.

Descarga gratis la aplicación Novation Launchpad para Apple iPad

Visita la página del concurso, con el formulario de participación e instrucciones para cargar los samples de M4SONIC

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES