Añade sonidos de la naturaleza a tus pistas con estas texturas orgánicas GRATIS capturadas del campo

Un instrumento VST2/3, AU y AAX: Dispara sonidos de la naturaleza en tu DAW favorito…

Añade sonidos de la naturaleza a tus pistas u otros proyectos con esta «impresionante selección de texturas similares a sintetizadores, creadas a partir de grabaciones de campo de origen orgánico», según nos comentan sus creadores.

Dan Keen, el compositor residente de Spitfire Audio, capturó el material en la campiña inglesa, para luego combinar y manipular samples de truenos, lluvia, viento y canto de pájaros. Como resultado tenemos este conjunto verdaderamente único de paisajes sonoros atmosféricos.

Más arriba en esta noticia te ofrecemos el vídeo oficial de esta colección, de modo que podrás tener una prueba de lo que estamos hablando –un material que, al igual que otras entregas de la marca, merece mucho tu atención.

Añade sonidos de la naturaleza a tus pistas con estas texturas orgánicas GRATIS capturadas del campo

Toda la comodidad de los instrumentos LABS

Recordemos que los instrumentos LABS utilizan un plugin dedicado, y mejor aún… ¡son absolutamente gratis! Te ofrecen controles simplificados, con deslizadores para expresión y dinámica, y una perilla grande que puedes personalizar fácilmente. A diferencia de otros bancos de sonidos, LABS es un plugin dedicado y de uso gratuito, disponible como VST2, VST3, AAX y AU, por lo que puedes usarlo directamente en tu DAW favorito.

Por último, por si alguien está preocupado por el asunto de los derechos y copyright, Spitfire Audio entrega una licencia completa que te permite incluso el empleo gratuito de estos sonidos en producciones comerciales.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES