Si prestamos atención a cualquier tema actual, es muy probable que nunca detectemos un loop de batería estático que no haya sido procesado de alguna forma inteligente o alocada.

Los desarrolladores de plugins nos ofrecen con regularidad herramientas diversas para manipular los beats de la forma que sea, y parece que SonicXTC Beat Twist es la quintaesencia en este sentido: un nuevo procesador plugin en formato VST para Windows que, para más interés, puedes descargarte gratis.

La propuesta de SonicXTC Beat Twist consiste en un decimador de bits (afecta a la cuantización del muestreo), distorsión (también con reducción de bits) y saturación overdrive.

Beat Twist también te brinda una selección de controles ‘Slice & Dice’ junto a un práctico secuenciador por pasos que es capaz de sincronizarse con el tempo de tu secuenciador anfitrión. Y para que controles al detalle todos sus parámetros -incluso usando un controlador hardware-, Beat Twist soporta automatización MIDI. Más abajo, incluimos un vídeo demostrativo de este procesador en acción.

Recuerda que puedes descargarte gratis Beat Twist desde el sitio web de SonicXTC.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES