Los diseñadores de sonido de Sonic Reality han desvelado sus dos últimos ROMplers; el primero de ellos es Drum Masters, el otro es Infinite Player, y ambos están preparados para dotar a tus temas de las baterías más realistas.
La colección Drum Maters reúne un total de ocho bateristas profesionales con diferentes kits de batería, grooves, y estilos –básicos en la edición Silver; con más kits en formato multi-pista en la edición Gold; hasta un total de 2.000 grooves de la edición Platinum.
Por su parte, Infinite Player es un ROMpler basado en Native Instruments Kontak que aporta la capacidad de importación de la gran mayoría de formatos de la firma, y compatibilidad con archivos a 24bit, por supuesto, está pensado para dotarte de todo el control que la programación de la serie Drum Masters es capaz de aportar, pero también expande la compatibilidad con otras colecciones de Sonic Reality. Además, si por algún extraño motivo, no te gustase trabajar bajo la filosofía Kontak, los grooves también se suministran como archivos REX compatibles con otro software.

Los bateristas implicados en la grabación de esta librería han sido Bill Bruford (Yes, King Crimson), Steve Gadd (Paul Simon, Steely Dan), Danny Gottlieb (Pat Metheny Group), Jerry Marotta (Peter Gabriel), John Blackwell (Prince, Diddy), Nick D’Virgilio (Genesis, TFF, Spock’s Beard), Bun E. Carlos (Cheap Trick), y Ed Greene (Barry White, Steely Dan). Y todos ellos han sido grabados en los mejores estudios del planeta.
Y las distintas ediciones de la serie difieren en que cada nivel que sube, se añade un considerable número de kits multi-pistas y grooves. Estos grooves han sido confeccionados como archivos REX, y a tu disposición hay incluso un tipo de groove multipista, que posibilita el posicionamiento virtual de cada micrófono de la batería.

La disponibilidad de sendos plugs se espera antes de que finalice el mes en curso, a cambio de 237 euros por la edición Silver, 395 por la edición Gold, y 788 euros por la edición Platinum.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES