Slate Media Technology ha presentado el software RAVEN 2.0 Control System para su aclamada gama de consolas multitáctiles Slate Raven. En este vídeo que destacamos como nuestro clip del día, el propio creador del sistema Steven Slate te conduce a través de varias de las nuevas funcionalidades de Slate Raven que «repercuten en un flujo de trabajo más rápido, eficiente, inteligente y optimizado».

Slate RAVEN 2.0, más fácil, intuitivo y divertido

Este vídeo se centra en RAVEN Control para AVID Pro Tools, pero el nuevo software también soporta Apple Logic X y muy pronto será compatible con otros DAWs populares (Digital Audio Workstation o secuenciadores), como Steinberg Cubase & Nuendo, PreSonus Studio One y MotU Digital Performer.

La gama de consolas Slate Raven incluye dos modelos multitáctiles que han despertado un gran interés entre los creadores musicales y productores desde su presentación. Se trata de herramientas innovadoras que convierten los procesos de edición, mezcla y mástering en tareas fáciles, intuitivas y divertidas.

El software RAVEN 2.0 Control System ya está disponible y se ofrece como actualización gratuita para todos los usuarios registrados.

 MÁS INFO
Sitio web de Área Suena

Sitio web de Slate Media Technology

Más detalles sobre Slate RAVEN en SONICplug

Slate_RAVEN_MTi_750px

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES