Los sintetizadores virtuales Korg Collection 3 ahora incluyen Prophecy, miniKORG 700S, y Triton Extreme

Excitante colección de sintes virtuales con sonidos icónicos de los años 70, 80, 90 y 2000…

Korg Collection 3 ahora incluye Prophecy, miniKORG 700S, y Triton Extreme
KORG Collection 3 al completo
KORG Collection - miniKORG 700S
KORG Collection 3 - Prophecy
KORG Collection 3 - TRITON Extreme
KORG Collection - TRITON
KORG Collection - MS-20
KORG Collection - Mono/Poly
KORG Collection - M1

En 2004, KORG lanzó Legacy Collection, «un esfuerzo innovador para recrear auténticamente por software los sintetizadores más famosos de la compañía». Esta colección tuvo una renovación en 2017, y siguió su evolución hasta convertirse en KORG Collection 2 en 2019.

La gran novedad es que ahora, en pleno 2021, KORG Collection 3 presenta en la escena de los sintetizadores virtuales tres nuevas recreaciones por software: El primer sintetizador analógico producido en serie de la marca, miniKORG 700S, el adalid de la generación de tonos MOSS, Prophecy, y la cima de la serie Triton, el modelo Triton Extreme, equipado con válvulas de vacío. Nos dicen, además, que han ampliado KORG Collection 3 para convertirla en «una colección emocionante de sonidos icónicos de los años 70, 80, 90, y 2000».

Las novedades excitantes de Korg Collection 3

El modelo de miniKORG 700S para Windows y macOS brinda «una reproducción fidedigna del hardware analógico original», con nuevas y potentes funciones que hoy sólo tienen razón de existir en emulaciones de software. En un sentido práctico, los sonidos únicos y posibilidades exclusivas de este histórico sintetizador KORG, están disponibles ahora para entornos DAW.

miniKORG 700S en Korg Collection 3

Definido por una tecnología de procesamiento de señal digital de vanguardia y un chip DSP que anteriormente era aprovechado en exclusiva para el procesamiento de efectos, el mítico Prophecy ahora está disponible como plugin. Eso implica facilidad de uso, polifonía y funcionalidades (posibilidades) modernas que son necesarias en la producción musical actual.

Prophecy virtual

Y por su parte, TRITON Extreme es el modelo más poderoso de la gama, que incluía las primeras válvulas «Valve Force» en un workstation musical y la mayoría de las formas de onda de las series PCM y EXB-PCM.

TRITON Extreme plugin

Un 50 por ciento de rebaja para los más rápidos

Para celebrar el lanzamiento de la serie KORG Collection 3, la marca oferta un precio de lanzamiento con hasta un 50 por ciento de rebaja. Parece una oportunidad inigualable para ahorrar en los nuevos miniKORG 700S, Prophecy, y TRITON Extreme, así como en paquetes especiales.

Sólo vigente hasta el Jueves 12 de Agosto de 2021, es una oportunidad reservada para los más rápidos que deseen estar a la última.

Más sobre Korg Collection 3
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES