El mítico fabricante británico Novation ha lanzado una espectacular campaña para que todos los amantes de su gama de sintetizadores puedan hacerse con ellos.

Cualquier comprador que registre uno de los sintetizadores Novation (Mininova,Ultranova o Bass Station II) entre el 15 de Noviembre de 2014 y el 15 de Enero de 2015, entrará automáticamente en el sorteo de una unidad de los otros dos, incluido un exclusivo Bass Station II firmado por Paul Hartnoll de ORBITAL .

Novation MININOVA

Comprando una unidad de Mininova, puedes ganar un UltraNova y un Bass Station II firmado por Paul Hartnoll!

Consulta las características del producto aquí

Novation ULTRANOVA

Comprando una unidad de Ultranova, puedes ganar un MiniNova y un Bass Station II firmado por Paul Hartnoll!

Consulta las características del producto aquí

Novation BASS STATION II

Comprando una unidad de Bass Station II, puedes ganar un MiniNova y un UltraNova.

Consulta las características del producto aquí

 Más información 

Lee los términos y condiciones de la campaña Novation Synth

Términos y Condiciones de la campaña Novation Synth

Estos términos y condiciones (las «normas») se aplican a la campaña Novation Synth (el «concurso»).

Entrando en el concurso, los participantes acceptan someterse a las siguientes normas:

  • El concurso esta organizado por Focusrite Audio Engineering Limited, compañía registrada en Inglaterra y Gales con el numero 02357989, con oficina registrada en la dirección Windsor House, Turnpike Road, High Wycombe, Buckinghamshire HP12 3FX (“Focusrite and Novation”).
  • Para entrar en el concurso y optar al premio debe responderse correctamente a la pregunta del concurso.
  • Para recibir la pregunta del premio los participantes deben adquir y registrar uno de los siguientes sintetizadores de Novation: UltraNova, MiniNova, o Bass Station II (productos cualificados).
  • Un producto cualificado debe haber sido comprado entre los días 15 de Noviembre de 2014 y 15 de Enero de 2015.
  • Una vez adquirido y registrado un producto cualificado, cada participante recibirá la pregunta del premio por correo electrónico. Si la responde correctamente, y una vez envie la pregunta del premio junto con su nombre y el producto cualificado, entrará a formar parte del sorteo del premio.
  • Solo puede adquirirse y registrarse un producto cualificado por entrada. Si se adquiere mas de un producto cualificado, puede entrarse nuevamente en el concurso pero no puede entrarse múltiples veces usando el mismo producto cualificado para el registro.
  • De todas las entradas eligibles, se escogerá una al azar. El sorteo tendrá lugar el dia 24 de Enero de 2015 y el ganador será anunciado poco después. Hay un premio. El premio serán los otros dos productos cualificados no adquiridos ni registrados como parte de la entrada ganadora.
  • Los participantes solo pueden entrar en el concurso una sola vez y deben residir en un Territorio Participante, definidos mas adelante, para ser eligibles para el premio. El concurso no tiene efecto en los territorios no participantes.
  • El concurso no tiene efecto allí donde esté prohibido o restringido por la ley.
  • Se define un Territorio Participante como un territorio que cuente con un distribuidor Novation dentro de las siguientes regiones y territorios: Europa, Oriente Medio, Rusia y Africa. Quedan excluidas las regiones y territorios de America y Asia-Pacífico.
  • Los premios no pueden canjearse por dinero en metálico. Todos los ganadores serán anunciados en los perfiles de las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter, Google +).
  • Al optar a un premio, el participante garantiza que toda la información que envía es cierta, actual y completa. Focusrite y Novation se reserva el derecho de verificar la eligibilidad de todos los participantes.
  • La dirección de email proporcionada en el formularo de entrada al concurso será usada para contactar con el ganador, asi que éste debe asegurarse de que sea correcta. Focusrite y Novation pueden requerir al ganador que pruebe su identidad incluyendo una prueba de su dirección. Incluidos ejemplos de documentos de identificación tales como pasaporte, licencia de conducción y recibos varios.
  • Entrando en el concurso, el participante garantiza que mayor de 18 años y que no es empleado (ni familiar de empleado) de Focusrite, Novation o cualquier compañía (incluidas las subsidiarias) involucradas en la operativa o la esponsorización del concurso o sus premios..
  • Focusrite y Novation se reservan el derecho de descalificar cualquier participante si tienen razones fundamentadas para creer que el participante ha incumplido alguna de las normas.
  • El concurso empieza a las 09.00 GMT del día 15 de Noviembre de 2014 y termina a las 16.00 GMT del día 15 de Enero de 2015
  • Si el ganador no reclama el premio antes del día 30 de Enero de 2015 puede quedar descalificado y seleccionarse un ganador alternativo.
  • Los premios no son transferibles y no tienen alternativa en metálico. Focusrite y Novation se reservan el derecho a substituir los premios por premios de valor igual o superior en cualquier momento.
  • Focusrite y Novation no pueden aceptar ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida, perjuicio o decepción sufrida por cualquier participante que haya entrado en el concurso o como resultado de la aceptación de cualquier premio. Focusrite y Novation no son responsables de los problemas o mal funcionamiento técnico de cualquier línea o red telefónica, sistema de ordenadores en línea, servidores o proveedores, equipos de computación o software, fallos de cualquier correo o entrada recibida a cuenta de problemas técnicos o congestión de tráfico de Internet o en cualquier sitio web o cualquier combinación de ambos, incluido cualquier perjuicio o daño causado al ordenador o teléfono del participante u otras personas relacionados o como resultado de la participación o la descarga de cualquier material del concurso. Nada excluirá la responsabilidad de Focusrite y Novation sobre la muerte o el daño personal como resultado de su negligencia.
  • Los ganadores pueden ser requeridos para participar en actividades promocionales y Focusrite y Novation se reservan el derecho de usar los nombres de los ganadores, sea cual sea el equipo que usen, y sus fotografías en la publicidad relacionada con el concurso.
  • Cualquier dato personal relativo a los participantes sera usado solamente de acuerdo con la legislación de protección de datos del Reino Unido y sujeto a estas reglas no será revelado a terceros sin consentimiento previo. Ver la política de privacidad de Focusrite o Novation para mas detalles. Los datos relativos a los participantes seran guardados por Focusrite o Novation durante un periodo razonable una vez concluido el concurso para ayudar a Focusrite o Novation en la organizació´n de otros concursos de forma coherente y para resolver cualquier duda sobre el concurso asi como mandar información sobre los productos Focusrite y Novation a los participantes.
  • En el evento de cualquier disputa sobre las normas, conducta, resultados o cualquier otro asunto relativo al concurso, la decisión de Focusrite y Novation será definitiva y no entrará en correspondencia o discusión alguna.
  • Focusrite y Novation se reservan el derecho a cancelar o enmendar el concurso o sus normas sin previo aviso. Cualquier cambio serán enmendados de acuerdo a estos términos y condiciones.
  • EL concurso y las normasl se rigen por la ley inglesa y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses. Focusrite y Novation no declaran que los materiales relativos al concurso sean apropiados ni estén disponibles para su uso en todas las ubicaciones y es responsabilidad de los participantes asegurarse sobre si la entrada en el concurso es ilegal o está estrictamente prohibida por las leyes del país en los que estos se encuentran.
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES