Mejora su versión anterior en múltiples áreas: Hercules V2 es ideal para empezar…

Han sido 16 meses de arduo trabajo los que han llevado a Fruitymasterz hasta presentarse hoy con Hercules V2, la renovación de su sintetizador VST gratis para Windows, fácil de usar. Compatible con anfitriones VST2 / VST3 de 32 y 64bit, y sujeto a un método operativo simplificado –aunque válido para crear todo tipo de sonidos–, este sinte virtual gratuito es ideal para todos quienes no pueden permitirse «los caros VST más usados», aseguran sus desarrolladores al tiempo de la presentación.

Más allá de eso, nosotros lo vemos realmente interesante para los creadores que están empezando en el diseño sonoro; y particularmente en lo relacionado con la síntesis sustractiva, encontraremos en este instrumento un acceso sencillo y siempre abundante en resultados. En juego están dos osciladores completos con tres envolventes ADSR (asignadas a tono, filtro y ampli), dos LFO para modulación, y un sistema de efectos que incluye como novedades los procesamientos adicionales de ping-pong delay y chorus.

Mejor que antes: Hercules V2 es recomendable en cualquier caso

Simple, llano, aunque efectivo, Hercules v2 mejora además su anterior encarnación en múltiples áreas, como el sincro a BPM en sus LFO, dos osciladores adicionales con ruido, rango de inflexión tonal, mejoras en el encaminamiento del LFO y el filtrado, y sí, una pinta renovada y muy sexy.

Puede que este instrumento sencillo e inmediato no cautive a los usuarios experimentados, o a quienes ya eligieron sus virtuales hoy favoritos (como Synth1, Charlatan, Vital o Surge, por ejemplo). Pero otros usuarios nuevos deberían reservar un tiempo de atención a Hercules V2, ya que tiene capacidad para sorprenderles.

Descarga gratis para PC
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES