Sintes clásicos KAWAI: Descarga presets GRATIS de Ableton, FL Studio, Reason, Kontakt, EXS24, y SFZ

Los icónicos K3, K1 y GB-2 generan 928 samples, 15 programas más un original concurso…

Tras una inmersión profunda en los primeros discos rave, los responsables de Samples From Mars trataron de localizar los sintetizadores responsables que hicieron tan especial a esa música. Y acabaron con máquinas antiguas de Kawai entre sus manos que les enamoraron –entre ellas K3 (de 1986), K1 (1988) y Session Trainer GB-2 (1991). El resultado de su experimentación reside en esta original librería de patches gratuita que no se queda corta en su compatibilidad con samplers y DAWs.

«Estos sintetizadores basados en tablas de ondas tienen una distorsión armónica inherente de la tecnología de conversión empleada en aquella época, que les confiere una tonelada de carácter imposible de lograr con los osciladores analógicos (los cuales no han sido capturados en plugins recientes que han surgido)», nos cuentan sus creadores. «Así que probamos una mezcla de sonidos prefijados y otros personalizados que definen aquella era».

Lo que hoy ponen a nuestra disposición es un impresionante conjunto de sonidos cinematográficos, nostálgicos, orquestales… ¡pero ensoñadores sobre todo!

Así es Kawaii Dreams From Mars de un solo vistazo

Además de 15 patches icónicos basados en múltiples samples, te llevas ajustes prefijados «cuidadosamente diseñados» para Ableton Live, Kontakt, Logic ‘EXS24’, Reason, FL Studio y SFZ… ¡Una forma de lo más diversa y compatible para soñar con este universo de sintetizadores inspiradores!

  • 15 patches con multimuestreo organizados en cuatro categorías
  • Muestras de Kawai K1, K3 y GB-2 Session Trainer
  • Voces, Teclas, Colchones y Órganos
  • Patches K3 programados a medida con modulaciones de filtro analógico
  • Barridos lentos, cuerdas cálidas, LFO aleatorios, pulsaciones contundentes, y dos patches de órgano personalizados
  • 928 muestras WAV a 24bit
  • WAV ajustados en bucle, nombrados por nota, asignados a varios samplers
  • Metadatos de looping y mapeado, para arrastrar y soltar fácilmente sobre otros samplers incompatibles
  • Producción a través de una consola API 1608 y conversión Apogee Symphony
  • Parámetros de rueda de modulación y routing de efectos para todos los instrumentos software
  • Peso descomprimido de 1,73GB
  • Compatibilidad con cualquier DAW o sampler que soporte WAV de 24bit
  • Archivos para Ableton Live 9.7+, Kontakt 5.6.5+ (no Kontakt Player), Logic 9+, Reason 8+, FL Studio 20.8+, SFZ Player (una solución multiplataforma gratis para cualquier DAW)

Tres sintes KAWAI ensoñadores fraguan esta colección GRATIS de presets para Ableton, FL Studio, Reason, Kontakt, EXS24, y SFZ

Descárgalo gratis y participa en el concurso musical de inspiración Kawai

La descarga de Kawaii Dreams From Mars es directa, aunque requiere que escribas un e-mail válido; será mantenida como un contenido gratuito hasta el Viernes 2 de Julio a las 12:00h. Y de forma paralela al lanzamiento de este valioso contenido con inspiración Kawai, desde Samples From Mars te proponen un concurso musical dotado de 850$ en vales para Reverb.com.

Todos los detalles para realizar la descarga o participar en la competición los encontrarás en la página oficial enlazada si haces clic en nuestro botón de enlace.

Descarga gratis y participa ahora
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES