Entre los incondicionales de los sintes virtuales para PC y Mac, destaca el nombre SynthMaster por su calidad, prestaciones y sonidos. En efecto, en KV331 Audio saben que tienen una bomba sintética en sus manos.

Conocedores de su reputación, sus desarrolladores desean llegar también a los usuarios que se conforman con cargar sonidos preset. Y SynthMaster Player llega justo con ese enfoque, una versión simplificada que viene con 600 programas y te permite editar un máximo de 12 parámetros en cada patch.

También es posible adecuar el sonido a tus necesidades, activando los efectos que decidas, y SynthMaster Player es capaz de cargar bancos adicionales de sonidos, disponibles comercialmente en la web de KV331 Audio.

Disponible en formatos VST, RTAS y AudioUnits de 32 y 64bit, SynthMaster Player estará disponible por un precio de lanzamiento de 19$ hasta el 1 de Abril de 2014 (después costará 29$).

KV331 Audio también ofrece SynthMaster Player Free, que reduce su número de sonidos preset a 150, ¡con la ventaja de ser totalmente gratis!

Según parece, es también inminente el lanzamiento de un puerto de SynthMaster Player para Apple iOS… Esperamos que también venga en ambos sabores, reducido y gratuito.

Más información y descarga de SynthMaster Player: KV331 Audio

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES