Tres chicos que en aquellos años eran unos niñitos (si es que no serán de la generación de los 90), seis sintes, y un montón de éxitos de la época dorada del sintepop -hasta quince, si las cuentas no nos fallan.

Ahí están sonando ARP Axxe, Korg MicroKORG, Korg Triton Extreme 61, M-Audio Axiom 61, Roland Juno 6 y Yamaha SHS-10 Keytar. Parece ser que llevan algún backing en un Mac con Logic. A pesar de la percusión tan repetitiva y de estilo Casiotone, más algunas deficiencias en la interpretación, este documento tiene su gracia. Y se lo pasan genial, sin duda…

 ¿Tienes algo que decir?

3 Respuestas

  1. Lara Sánchez Mansalva

    Pues sí que molan! Tienen algunos problemas de sincro y de notas fuera de tiempo, pero se lo curran. Y qué razón tenéis: ¡se lo pasan a lo grande! Lo que me llama mucho la atención es que son chavalillos muy jóvenes para conocer esos temas. Habrán hecho sus investigaciones de arqueología sinte-pop

  2. Anónimo

    todo es excelente .lindos teclados que aca cuestan una fortuna, espectacular la coordinacion, nada que decir, pero yo, no perderia el tiempo con titulos ya compuesto por otros, los perderia fabricando mi propia musica.

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES