Punch es capaz de sintetizar baterías de gran cuerpo, pegada y calidad. Se trata de un instrumento híbrido que genera sus sonidos a partir de síntesis y sampling, compatible con Windows (VST, RTAS) y OS X (AU, VST, RTAS); incluye, además, un secuenciador interno y sets de batería firmados por famosos DJs.

Más info tras el salto…

Punch incluye 24 generadores de batería provistos de controles rápidos, 20 modelos de distorsión, asignación de salida (a mezcla o hacia cuatro buses de efectos) y grupos de mute.

El secuenciador interno reproduce hasta ocho patrones sobre 16 pasos. Cada patrón se compone de cuatro pistas, y cada pista tiene su propia salida, mientras que cada paso incluye definiciones de velocidad, panorama, tono, velocidad de envolvente, flaming, desplazamiento de tiempo y valores asignables de modulación para otros parámetros de síntesis. En este área, Punch está bien dotado, con dos envolventes, dos LFO y ocho slots de modulación.

El procesador de efectos funciona con cuatro motores independientes, y cada uno soporta 26 tipos diferentes de efectos. Se dispone de cinco tipos diferentes de encaminamiento de señal para el procesamiento de efectos.

Rob Papen Punch estará disponible a partir de mañana, viernes 26 de Mayo, como descarga. La versión en caja estará a la venta a finales de la semana que viene.

Más info en Time+Space

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES