Shure ha diseñado y fabricado el nuevo micro KSM9HS sobre la base del modelo KSM9, para ofrecer una mayor flexibilidad y opciones en entornos de alto rendimiento. KSM9 cuenta con un diseño de doble diafragma con patrones polares conmutables entre cardioide y supercardioide, pero el nuevo KSM9HS permite elegir entre patrones hipercardioide (ideal para rechazar el feedback en entornos de presión sonora extremadamente altos) y subcardioide (para escenarios muy tranquilos donde el abuso de ganancia no es un problema).

Según Shure, el modelo «KSM9HS amplia la capacidad de capturar la sutileza vocal con un extraordinario detalle para ofrecer una clara articulación, flexibilidad funcional y reproducción vocal precisa en una amplia gama de aplicaciones de alto nivel en directo».

KSM9HS implementa la circuitería del preamplificador Clase A sin transformador y un doble diafragma chapado en oroEl modelo original KSM9 de 2005 seguirá a la venta con patrones polares conmutables entre cardioide y supercardioide. Los modelos KSM9 y KSM9HS comparten varios detalles, como la circuitería del preamplificador Clase A sin transformador y su doble diafragma chapado en oro, que proporciona la transparencia de un micrófono de estudio y minimiza el efecto de proximidad para obtener una calidad de sonido más consistente, a diferentes distancias operativas.

KSM9HS está disponible en versiones cableada e inalámbrica en las series Axient y UHF-R.

Detalles técnicos de KSM9HS (proporcionados por Shure)
– Excepcional consistencia en todo el rango de frecuencias, para ofrecer un mayor nivel de ganancia antes de la realimentación, y reducir a la vez el efecto de proximidad.
– Diseño de doble diafragma Mylar® de bajo nivel de masa y chapado en oro.
– Patrones polares conmutables (hipercardioide y subcardioide).
– Avanzado sistema de suspensión antigolpes.
– Componentes electrónicos de máxima calidad, que incluyen un circuito de previo de clase A sin transformador.
– Conectores internos y externos chapados en oro, que incluyen una resistente salida sobre XLR con carcasa de aluminio.
– Respuesta en frecuencia de gama completa (de 50Hz a 20kHz).
– Maletín de transporte fabricado en aluminio.
– Opciones inalámbrica y con cable.
– Disponible para el transmisor inalámbrico de mano Axient y UHF-R.
– Acabado en color negro (modelos con cable) o en colores negro y dorado (cápsulas inalámbricas).

Más info: http://www.shure.es/productos/microfonos/ksm9hs

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES