El programa Today at Apple imparte clases gratuitas en las tiendas Apple Store –sólo tienes que llevarte tu iPad o iPhone, y si no tienes uno, ¡allí te lo dejan para la sesión!

Dos nuevas sesiones presenciales gratis con GarageBand ocupan hoy nuestra atención, centradas en la creación musical básica y la realización de podcasting. Son formaciones rápidas de hasta una hora de duración, diseñadas para público de todas las edades, con localidades bajo reserva (más abajo te damos el enlace para que asegures tu plaza de asistente).

Y no importa si has tocado antes un instrumento musical, o si es tu primera vez. Sólo tienes que acudir para empezar a componer tu propia canción usando Live Loops de GarageBand en esta sesión amena y divertida. Allí practicarás con los patrones pregrabados en iPad para encontrar tu propio estilo musical.

Pero si quieres crear tu primer podcast, entonces esta sesión dedicada te proveerá lo que necesitas saber: Quizá ya tengas una idea sobre un asunto en particular, y entonces podrás lanzarla usando GarageBand sobre iPhone. Aprenderás en 60 minutos a grabar y editar tu voz, o añadir loops de audio y música libres de derechos; y practicarás lo aprendido creando tu propio programa junto a las ideas de otros participantes.

Y como decíamos al principio, puedes llevarte tu iPad (¡o iPhone!), y si no puedes, los formadores de la Apple Store te dejarán una unidad de nuevo lanzamiento para que pruebes la tecnología actual.

Today at Apple, crea tu podcast -clase gratuita

Todo son facilidades para aprender con GarageBand en Today at Apple

En Apple adaptan sus medidas de salud a la situación actual por la pandemia del COVID. Y es así que solicitan a todo el mundo que use mascarillas en las sesiones, incluidos los niños. Puedes ver aquí sus medidas contra COVID-19.

Y si deseas escuchar estas sesiones con sonido amplificado, disponen de un sistema para audición a disposición de sus visitantes.

Today at Apple – GarageBand
| Reserva tu plaza GRATIS

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES