Separa un tema musical en sus pistas: Neural Mix Pro para Mac asegura que es posible

La nueva app de Algoriddim se sirve de Inteligencia Artificial en el proceso…

Antes una posibilidad ya vista en djay para iPhone e iPad como Neural Mix Pro AI, esta funcionalidad adquiere ahora dimensiones de aplicación dedicada a través de Algoriddim Neural Mix Pro para Mac. Con su lanzamiento, Algoriddim asegura que el editor y reproductor de música basado en Inteligencia Artificial para macOS hace disponibles funciones poderosas como la separación de instrumentos y voces a tiempo real.

Nos dicen que el reproductor de música avanzado de Neural Mix Pro permite a los usuarios silenciar pistas vocales e instrumentales individuales de temas musicales, alargar el tempo con el motor élastique Pro V3 de zplane, líder en la industria, e incluso transponer el tono a una clave diferente a tiempo real. Dichas funcionalidades lo presentan como «ideal para músicos o entusiastas creativos que deseen explorar la música que aman de formas completamente nuevas», aseguran en su comunicado.

Sólo para Apple: Neural Mix Pro se sirve del exclusivo Core ML

Al parecer, Neural Mix Pro para Mac está fuertemente basado en Apple Core ML como motor de sus funciones inteligentes para separar voces, baterías e instrumentos en tiempo real –y de todos es conocida la colaboración íntima que funciona entre los equipos desarrolladores en ambas compañías. Este empleo avanzado de redes neuronales y aprendizaje automático permite extraer instrumentales y a-capellas de cualquier tema musical que hayas almacenado en un dispositivo compatible. También facilita la extracción automática de loops vocales, líneas de instrumentos o beats con precisión, para después usarlos con software de producción musical de terceros y DAW.

La propuesta es universal, pues Neural Mix Pro convierte la separación de pistas en una acción directa para productores, DJs y músicos «de todos los niveles». Otras funcionalidades de la aplicación contemplan una herramienta de exportación offline, un editor de bucles, un navegador de música, y el reproductor de música AI.

Desde Algoriddim ya anuncian la disponibilidad de Neural Mix Pro para Mac como descarga gratuita, con una compra única de 54,99€ / 49,99$ si deseas desbloquear todas las posibilidades. Arriba tienes el vídeo oficial de presentación.

Más sobre Neural Mix Pro
| Algoriddim, web oficial

‎Neural Mix Pro
‎Neural Mix Pro
Developer: algoriddim GmbH
Price: Free+
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
  • ‎Neural Mix Pro Screenshot
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES