El popular ROMpler workstation alcanza su tercera versión, y trae una gran colección de sonidos de calidad. SampleTank CustomShop es tu entrada gratuita a su enorme universo sonoro…

Desde sus inicios, SampleTank no ha parado de crecer, tanto en innovaciones y nuevas funcionalidades como en su colección de librerías para todos los géneros musicales, y siempre con un ojo en la actualidad y las últimas tendencias.

Tras el salto a los productos hardware y las aplicaciones móviles, IK Multimedia continúa su estrategia de marketing con su tienda virtual, que ya implementaron en sus otros productos –T-Racks y Amplitube. SampleTank CustomShop te ofrece una librería de sonidos gratis con acceso directo a 30 variados instrumentos de la colección que incorpora SampleTank 3.

Desde el clásico Grand Piano a toda una serie de elementos orquestales -violines, metales, percusiones-, además de sonidos sintetizados, loops para Hip Hop y EDM, voces, guitarras y baterías acústicas, e incluso instrumentos de percusión étnicos. Es una colección de sonidos de gran calidad y de uso versátil, acompañada de una variada selección de efectos. Éstos cubren desde procesadores clásicos  de dinámica, pasando por EQs, filtros, amplificadores de guitarra, delays, reverbs y otros efectos de modulación.

SampleTank CustomShop soporta hasta 16 canales de salida a través de su mezclador incorporado, tres motores de síntesis – STRETCH, Pitch-Shift/Time-Stretch y Resampling- además de variadas opciones de edición. Ya ves que aquí encontrarás posibilidades de sobra para personalizar su sonido sin que llegues a aburrirte.

Librería de sonidos gratis para catar la abundancia de SampleTank

SampleTank CustomShop funciona así como una presentación al universo sonoro contenido en la versión «pro», SampleTank 3. Y es que desde el mismo plugin, accedes a la tienda virtual, donde podrás actualizarte a versiones superiores o comprar más librerías que se ajusten a tus proyectos. Todo ello sin abandonar el panel del plugin y con descarga e instalación inmediatas, para no interrumpir tu flujo de trabajo.

La característica Custom Shop en los productos de IK Multimedia representa una gran estrategia de venta, que también beneficia a los usuarios: junto a la descarga del producto base – SampleTank en este caso-, recibes una librería de sonidos gratis sin más compromisos, y después decides si la amplías a versiones comerciales más abundantes, desde la comodidad del mismo panel gráfico.

IK Multimedia SampleTank CustomShop está disponible para las plataformas PC y Mac a 64bit, en versiones de plugin VST, Audio Units (AU) y AAX.

Descarga SampleTank CustomShop y lee más detalles
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES