Apashe, el gran talento de la escena bass music, ha lanzado Free Sample Pack 1.0, que en suma es una fabulosa colección de 242 samples WAV gratis para la creación de temas en los géneros dubstep, trap y glitch hop.

En esta descarga que pesa algo más de 114MB encontramos cuatro carpetas que contienen todo el material con resolución de 24bit preparado por Apashe: son kits de construcción rítmica con las denominaciones alegóricas ‘drum and bass’, ‘dubstep_glitch hop’, ‘fucked basslines’ y una escueta ‘trap’… como ves, nombres muy descriptivos y hasta cautivadores (fucked, ya sabes).

De todos modos, tales denominaciones han sido impuestas con cierto margen de subjetividad, ya que algunos contenidos poco tienen que ver con las etiquetas -aunque no nos referimos ahora a su calidad, la cual es perfecta y generosa para tratarse de una colección gratuita de sonidos.

El perfil de diseñador sonoro Apashe está fuera de toda duda: tras su trabajo como creador de sonidos para diversos proyectos, se mantiene como productor en el panorama bass music desde hace nueve años.

Más allá de una cuidadosa catalogación y orientación que sólo encontrarás en librerías comerciales, lo cierto es que Free Sample Pack 1.0 nos parece un regalo espectacular, cuya descarga aconsejamos sin reservas para cualquier creador que desee hacerse con un buen puñado de útiles sonidos y loops para sus temas de EDM y dubstep.

Respecto a la descarga en sí, se sigue el clásico procedimiento de hacer ‘Me Gusta’ en una página de Facebook que te indicamos más abajo. Por supuesto, tienes que disponer de un perfil en Facebook y tener una sesión iniciada previamente para hacer clic sobre el botón ‘Me Gusta’ de la página que enlazamos.

Sobre la foto superior de esta noticia, aprovechando la prestación interactiva ‘in picture’ de nuestra web rediseñada, te ofrecemos un reproductor de SoundCloud para que te hagas una idea de los contenidos encerrados en esta  colección gratuita de samples.

No dejes de comentarnos tu opinión sobre estos sonidos, e incluso si llegas a usarlos, comparte tu tema con nosotros en el muro social de FutureMusic.es, accesible desde el menú superior ‘Comunidad’.

 DESCARGA GRATUITA 
Página de Free Sample Pack 1.0 en Facebook

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES