Embarcado en tus proyectos musicales de verano y exprimiendo tu software y plugins, este atracón estival de samples gratis parece muy refrescante…

Siempre nos agrada ver nuevos distribuidores de samples, y más cuando proporcionan buen material a precios asequibles, como 2WAVES. Su catálogo es reducido, suponemos que por su reciente entrada en la escena de las librerías, pero vemos que empiezan por buen camino.

Con un marcado carácter electrónico y cargada de bajos, subgraves y solistas sintéticos con dejes lo-fi, 2WAVES es una interesante fuente de recursos sonoros para los amantes de géneros con predominio de graves y bases de tempo sosegado. Así que, para demostrarlo, nos regalan este banco de sonido en forma de descarga con 1,2GB de samples gratis elegidos de su reciente catálogo.

A excepción de la cadencia más acelerada de House o Drum ‘n’ Bass, la mayoría de material en esta librería de 2WAVES evidencia una predilección por los graves, el sonido lo-fi y los BPMs relajados. Por consiguiente, loops hip hop, bases housetechno, colchones sintéticos, voces y efectos procesados, desprenden ese aire de las clásicas cajas de ritmos y los sintetizadores analógicos que todos conocemos. Tampoco faltan esa distorsión sutil y filtros de las antiguas consolas de mezcla.

Samples gratis cargados de bajos profundos y toques underground

Hasta siete carpetas albergan una representación sonora de cada uno de los packs del catálogo presente de 2WAVES, con las referencias Bass Music Collection, BSN Posse 160 BPM, Developement House, Groove House, Tech House Assets, The Ultimate Weapons Of Dubstep, y UNI V SOL – hiphop Vocals. Ya te imaginas al leer esos títulos lo que podrás lograr con los sonidos seleccionados. Todos han sido grabados a una calidad cristalina de 24bit y 44,1kHz, y a pesar de su nitidez, no pierden ese toque vintage que rodea a una buena parte de esta colección.

Si te dedicas a la producción de hip hop, trap, dubstep, house o géneros similares, encontrarás sonoridades útiles en este banco de sonidos gratuito. Quizá para latitudes más brillantes o épicas -con gran carga de reverb, como trance o ambient- no todo este material resultará útil al cien por cien; aunque tampoco descartamos que, en tales casos, algunas de sus bases, percusiones, bajos o sintetizadores encajen en tus proyectos. Como siempre, la última palabra la tienes tú, así que descarga, prueba y decide si estos samples gratis son dignos de engrosar tu arsenal sonoro…

Así las cosas, si quieres esta colección por encima de todo, dirígete a la web de la descarga desde nuestro enlace inferior, y tras realizar una paradójica compra a 0€ y un rápido registro, obtendrás al instante el enlace para la descarga de esta mina con más de 1GB de samples gratis.

Obtén gratis tus 1,2GB de librería gratis
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES