Con dos bahías SRX, interfaz USB, y la posibilidad de usarlo como reproductor independiente de archivos de audio y MIDI, SonicCell es un sueño para el creador musical informático o el intérprete de directo que esté buscando una solución compacta de interfaz de audio/MIDI con módulo de sonidos integrado….

LA ÚLTIMA MUTACIÓN tecnológica viene esta vez de mano de Roland, que ha pensado en unificar un módulo de sonido de alta calidad capaz de gestionar 16 partes, 128 voces de polifonía, multiefectos y tarjetas de expansion SRX, con un completo interfaz de audio/MIDI USB capaz de grabar a 96kHz/24bits que también tiene la función de dispositivo de almacenamiento externo. Se ha diseñado un set de formas de ondas totalmente nuevo para SonicCell, que incluye una completa colección de instrumentos acústicos, baterías y percusiones que han sido programadas por expertos para ofrecer las más altas cotas de expresión y realismo aunque los bancos de sonidos son totalmente expandibles y personalizables gracias a sus dos slots de expansión SRX. Elige entre docenas de tarjetas de expasión para cubrir una enorme variedad de instrumentos y estilos. Además, puedes controlar SonicCell desde tu ordenador, un teclado MIDI, o un controlador de guitarra.

SonicCell es ideal para creadores musicales que usan el PC como núcleo de su estudio, simplemente, conéctalo al puerto USB y graba y crea música sin tener que usar nada más. Puedes conectar señales de micrófono, guitarra, o línea y grabarlas directamente. Y puesto que SonicCell puede ayudar a reducir al mínimo la carga en el procesador del ordenador, disfrutarás de un funcionamiento más eficiente y estable.
Con cada SonicCell vendido se añade una copia del software de grabación Sonar de Cakewalk, al igual que un plug-in editor de la configuración del aparato, que posibilita que tanto programar como aplicar efectos puedan ser labores realizadas rápida y fácilmente. SonicCell es una solución perfecta para síntesis y grabación que además también puede comportarse como reproductor independiente de archivos WAV,AIFF, MP3 o SMF.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES