Electrix acaba de lanzar la versión virtual de su looper Repeater. Virtual Repeater Pro aprovecha la filosofía inicial del diseño dinámico e intuitivo que facilite el flujo creativo de la que hace Repeater, y la lleva aún más lejos con el uso de nuevas formas de interacción con los bucles de audio, de forma que dispones de un looper de fama reconocida en cualquier PC o Mac.
Su panel gráfico ofrece un navegador para acceder a la librería de bucles, y presenta acceso directo a todos los controles sin ningún menú alternativo, mientras que los diversos gestos de control muestran su comportamiento (independiente) en cada una de las cuatro pistas.


Virtual Repeater Pro maneja resoluciones hasta los 96kHz y trabaja a 32bit, soporta ordenadores multi-núcleo, y es compatible con drivers ASIO –maneja varios buses de salida– y el estándar VST – insertos en la entrada, en cada pista y en la salida máster. Posee detector de BMP automático, y opcionalmente se sincroniza mediante MIDI, ejecuta automáticamente el estiramiento temporal de las muestras para ajustarlas al tempo maestro, y es capaz de desplazar el tono +/- 24 semitonos.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES