Aquí en los cuarteles de FM y cm no estamos demasiado seguros de que el formato MXP4 llegue a convertirse en una revolución. Pero sí parece que hay grandes nombres envueltos en su empleo. Escucha por ejemplo esta versión interactiva del tema Bulletproof de La Roux…

Si te ha gustado, prueba también estos singles interactivos de Speech Debelle, Bat For Lashes, David Guetta e incluso del lamentablemente fallecido «rey del pop«, Michael Jackson. Dispones de más enlaces a otros temas interactivos e información adicional en el blog de MXP4.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

2 Respuestas

  1. Lara Sánchez Mansalva

    Difícilmente este formato MXP4 será un fenómeno de masas. Pero al menos a mí sí me gusta. Creo que ofrece mucho más que los austeros y patéticos MP3, y te permite pasarlo bien durante un rato. No es ese formato abierto que te permite jugar al máximo, pero es un gran salto respecto a lo que había.

    • r3v3nant

      Hombre, eso de patéticos MP3… Si el MP3 ha triunfado tanto no puede ser tan patético, es como el vino que todo el mundo entiende de vinos pero después el 90% de la gente no distingue entre un vino de 20 euros y uno de 300.

      Sinceramente, un MP3 bien codificado me cuesta distinguirlo de un archivo WAV (Y creo que mucha gente que dice distinguirlo tampoco lo haría).

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES