Sesiones prácticas gratuitas sobre la música de Madonna en las tiendas físicas Apple Store…

El próximo Lunes 24 de Junio, será estrenado en las tiendas Apple Store un innovador taller gratuito (incluso «singular» según la marca) para creadores musicales. Bajo el nombre Estudio De Música: Haz Un remix De Madonna, esta sesión formativa gratis se ajusta al atractivo concepto de enseñanza abierta ofrecido en el paraguas Today At Apple, que ofrece oportunidades continuas parea la creatividad digital. Hace tiempo ya te contamos muchos detalles sobre este programa, y en un reportaje dedicado reunimos las razones por las que creemos hay que aprovecharlo.

Desde Apple se muestran muy seguros de que los participantes en estas sesiones prácticas de remezclas, descubrirán el proceso para crear un tema musical de éxito. Y lo harán sobre trabajos aclamados de grandes artistas presentes en la plataforma musical multitudinaria Apple Music. Es el caso de Madonna, para cuya sesión de remix se trabajará en las tiendas Apple Store sobre la canción original que ha enviado la propia artista.

Si te decides a seguir este taller, no te preocupes por las herramientas: El personal de Apple Store te recibirá amablemente con los dispositivos necesarios en su mesa…

Remezcla a Madonna con las herramientas que llevas en tu bolsillo

Los participantes del taller gratuito Estudio De Música: Haz Un remix De Madonna deconstruirán la canción Crave, al tiempo que descubrirán la base de inspiración de la artista para este trabajo. Lo mejor es que emplearán herramientas accesibles, y que mucha gente lleva en su propio bolsillo: Nos referimos al poderoso y sencillo DAW básico GarageBand (bueno, aparentemente básico) y al multifuncional Apple iPhone. Si te decides a seguir este taller, no te preocupes por las herramientas: El personal de Apple Store te recibirá amablemente con los dispositivos necesarios en su mesa, con todo preparado para que puedas participar en este «Estudio de Música».

Así que ya tengas un iPhone o seas usuario de Garageband, o nunca antes lo hubieses hecho, esta sesión se amoldará a tu ritmo con técnicas reveladoras y fáciles. Estos eventos que Apple denomina «Estudios» ofrecen sesiones prácticas en las que los asistentes profundizan sobre una afición creativa determinada, partiendo de técnicas que ya conocen. Su idea básica es poner en marcha un proyecto que los asistentes pueden seguir desarrollando a partir de una sesión inicial.

Inscripción gratis | Estudio De Música: Haz Un Remix De Madonna

Today At Apple España | Actividades creativas todos los días

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES