El original grabador ReLoop Tape te permite registrar tus mezclas sobre una unidad extraíble USB. Compacto y con un diseño rabiosamente “cool” y retro, ReLoop Tape graba y almacena en formato MP3 de una forma muy simple. Es ideal para grabar en el estudio, en directo o durante sesiones DJ: gracias a su autonomía, no cargarás tu CPU con un trabajo extra que podría generar problemas.

Su fisionomía no puede ser más acertada en estos momentos, pues Philips está celebrando el 50 aniversario del formato Compact Cassette, cuya estética es resucitada por ReLoop Tape con su diseño.

Con su interruptor de puesta a masa y selector de entrada entre phono/ línea, los DJs pueden convertir rápidamente vinilos a MP3. Otro interruptor de ReLoop Tape permite configurar su calidad de grabación MP3 entre 192 y 320kbps .

ReLoop Tape es especialmente útil en los lugares oscuros, ya que viene provisto de LEDs que se iluminan para indicar el estado de la fuente de alimentación y la unidad USB, y también muestran si el nivel de grabación entrante está saturando o si, por el contrario, llega un nivel de señal suficiente (verde). Incluso los mezcladores que no cuentan con una salida de grabación dedicada, pueden ser conectados a ReLoop Tape, gracias a la entrada inteligente con función ‘Thru’ que redirige la señal al amplificador y/o los altavoces.

Las únicas pegas que vemos en ReLoop Tape son que no incorpora memoria interna, una ranura para tarjetas SD, una entrada digital o la opción de grabación sin pérdidas ni compresión.

ReLoop Tape se vende por 119€ e incluye un cable para conversión de mini-jack a RCA estéreo (3,5 mm), un cable de grabación con conexión a tierra, una fuente de alimentación y tres pegatinas para lograr un look retro adaptable a tu gusto.

ReLoop Tape sólo está disponible en una versión, pero puedes personalizarlo con sus tres juegos de pegatinas que incluye

Características
Dispositivo grabador con apariencia retro de una cinta de cassette
Grabación directa de mezclas sobre pendrives USB o discos duros externos USB
Conexión a dispositivos con salida Phono y Line (ej. mezclador o plato)
Grabaciones seguras y de fácil consecución sin complicadas configuraciones, incluso en oscuros entornos como clubes o «estudios cueva» (que los hay)
Puede ser usado para convertir soportes analógicos como vinilo a formato digital, y para ello incluye una toma de masa para un plato con el fin de evitar ruidos.
Grabación directa MP3 sobre un pendrive USB sin necesidad de ordenador.
Entrada mini-jack estéreo de 3,5mm (incluye un cable RCA-Jack estéreo y toma de tierra)
Puerto USB de alta velocidad (para pendrive USB o disco duro externo USB)
Calidad de grabación configurable entre 192 y 320kbps
Numerosos LEDs de estado (Encendido, USB, Grabación, Señal/Picos)
Encaminamiento de señal entrante al mini-jack de 3,5mm, conveniente cuando el mezclador no tiene salida de grabación
Varios juegos de pegatinas incluidas

Datos técnicosEntrada: phono/línea3,5mm jack estéreo
Salida: línea 3,5 mm, jack estéreo (puerto thru)
Puerto USB para pendrive y disco duro USB externo
Tornillo para masa
Dimensiones: 103 x 14 x 65mm
Peso: 59 g

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES