La nueva versión de rekordbox también añade soporte para Beatsource LINK…

Pioneer DJ acaba de lanzar rekordbox 6.0.1, la que ahora es la última versión de su software para gestión y mezclas de música. Y lo bueno es que tenemos que hablar de varias novedades especiales.

Lo más notorio en la actualización es el algoritmo ‘Vocal Position Detection’ con «tecnología de Inteligencia Artificial» que utiliza una suerte de «aprendizaje profundo» para aislar la aparición de voces en las pistas. Así las cosas y con sola divisar una forma de onda, sabrás dónde y cuándo caerán las voces, lo que implica que puedes evitar fácilmente ese tipo de choques que arruinan las mezclas.

Puedes descargarte gratis rekordbox, aunque lo bueno empieza cuando optas por una de las dos opciones de suscripción…

Integración de rekordbox con Beatsource

También hemos de comentar el soporte para Beatsource LINK, la nueva tecnología que permite la compatibilidad con el servicio de streaming musical Beatsource. De este modo, las pistas de esta plataforma se pueden mezclar junto con la música de tu colección de rekordbox. Y si cuentas con una suscripción activa, puedes almacenar esa música en tu locker de rekordbox fuera de línea (sin necesidad de estar conectado a la Red para el acceso).

Otro detalle es la posibilidad de preparar listas de reproducción para cargarlas de forma automática cuando uses la sincronización de librería en la nube dentro de la suscripción ‘Creative Plan’. Lo que esto viene a materializar es que cuando agregas pistas a una playlist, éstas serán cargadas en la nube para que las tengas sincronizadas entre todos los dispositivos que emplees.

También añaden los modelos XDJ-RX y RB-DMX1 a la lista de dispositivos hardware soportados, para usar el modo ‘Performance’ cuando cualquiera de las unidades esté conectada a una configuración. Y si usas la nueva versión de la aplicación rekordbox para iOS (V3.0.1) notarás además una serie de mejoras en varias funciones. Mira el combobox de App Store más abajo y salta parta leer más info sobre esto en el historial de actualizaciones.

Te dejamos el enlace para ampliar tu info más abajo. Recuerda que puedes descargarte gratis esta aplicación para macOS y Windows, aunque lo bueno empieza cuando optas por una de las dos opciones de suscripción de pago –ambas ofrecen pruebas de 30 días por si prefieres evaluar antes de comprar.

Más sobre rekordbox
| Sitio web oficial

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES