La plataforma renovada de electro-acústica y audio PRO llega con descuentos especiales

Nuestros amigos de Reflexion Arts están anunciando a bombo y platillo la inauguración de su nuevo sitio web. Y no es para menos, ya que su intenso trabajo de meses genera ahora sus primeros frutos, en la forma de una plataforma comercial renovada de sonido y producción musical que abre sus páginas cargada de sorpresas.

Es un desarrollo que incluye contenidos escritos en Español e Inglés, se apega a los últimos estándares para dar una «visibilidad mejorada a todos los productos y servicios» de Reflexion Arts, y ofrece un acceso más cómodo y un diseño adaptable a cualquier dispositivo -incluidos móviles. Otra novedad es su aceptación en el pago del cómodo e inmediato sistema PayPal.

Info de calidad sobre estudios y acústica, además de grandes marcas y ofertas en Reflexion Arts

Es conocida por muchos la excelencia de Reflexion Arts en el campo de la acústica, el diseño y construcción de estudios al más alto nivel. Así que, sirviéndose de un aspecto actualizado, su nueva web ofrece cobertura a sus últimos trabajos para estudios de grabación de audio y mezcla de Cine, con fotos e información de sus obras más singulares. Una nueva sección alberga los monitores exclusivos RA: es una de las firmas más conocidas de Reflexion Arts, establecida como referencia en todo el Planeta con el peso que implica la colaboración del ingeniero y gurú Philip Newell en su diseño.

El nuevo sitio web alberga la llegada de nuevas marcas, «como la prestigiosa casa de convertidores Burl Audio o los muebles de estudio Buso Audio«. También aparecen novedades muy destacadas, como Drawmer MC3.1, Schertler Arthur, o las nuevas mesas Audient ASP8024 Heritage Edition. Y Reflexion Arts se mantiene siempre a la última, incorporando fabricantes y novedades de gran relevancia en el mercado.

La newsletter mensual de Reflexion Arts viene repleta de información interesante para productores musicales, ingenieros y técnicos de estudio…

Esta gran fiesta de inauguración incluirá ofertas semanales de equipos de alta calidad a precios que resultarían imposibles si en Reflexion Arts estuviesen en sus cabales. Y para empezar con esos precios especiales, echa un vistazo a esta página. También en el ámbito de la compra de equipamiento a precios ventajosos, Reflexion Arts incluye una sección de ‘Ocasión’ con equipos garantizados de segunda mano y procedentes de pruebas y demostraciones.

La categoría ‘Blog’ aglutina ahora las noticias de la compañía, junto a una colección de documentación y posts que ofrecen información de referencia en los campos de acústica, electro-acústica o audio profesional. Al mismo tiempo te aconsejamos que te suscribas al boletín newsletter mensual de Reflexion Arts a través de su página: viene repleto de información interesante para productores musicales, ingenieros y técnicos de estudio -puedes hacerlo desde la parte inferior de la web.

Más info | Sitio web oficial de RA

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES